Fabián Cubero tomó una fuerte medida contra Nicole Neumann: «Le revocó el…» – Revista Paparazzi

Fabián Cubero tomó una fuerte medida contra Nicole Neumann: "Le revocó el..."

El ex jugador de Vélez se mostró furioso con la jurado de Los 8 Escalones del Millón y sorprendió con su gesto.
TEVE
TEVE

Un nuevo capítulo se desató en la guerra mediática entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Y es que, si bien los famosos se llevan pésimo desde que se separaron, todo parece empeorar con el paso del tiempo. Y quien siempre forma parte de los conflictos es Mica Viciconte.

Como si fuera poco, en Intrusos revelaron hace algunas horas que el ex jugador de Vélez tomó una drástica decisión contra la reconocida modelo: "Último momento. Fabián Cubero tomó una decisión que ni siquiera la consultó con su abogado porque él pidió que aclare eso".

"Su abogado no estaba al tanto, pero tampoco necesita de él para esto. Fabián Cubero decidió, nuevamente porque ya en otras ocasiones lo hizo, revolcarle a Nicole el permiso para sacar a las hijas al exterior del país. Una vez más se presentó en una delegación de migraciones", continuó.

Eso no fue todo porque Maite continuó: "Fue a revocar este permiso que tenía para que las nenas puedan viajar. Lo tienen los dos. Ya pasó esto en otras ocasiones. Cada padre tiene que ir a migraciones con los documentos y pedirlo. Esto ya es personal".

"Lo que si le aclararon es que ahora en migraciones hay un permiso que es más rápido por si necesitas viajar, pero tiene un costo. Hubo esta aclaración de decir 'va a tener que pagarlo la próxima que lo vuelva a hacer'. Pero por el momento no sabemos si Nicole está al tanto", contaron.

Fue entonces que en el ciclo revelaron que no se sabe con exactitud si la jurado de los 8 Escalones del Millón y la pareja de Mica Viciconte tuvieron un neuvo enfrentamiento luego del que se desató por un posteo de la campeona de MasterChef Celebrity.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig