La reacción de Mauro Icardi al ver a Wanda vestida de Gatúbela – Revista Paparazzi

La curiosa reacción de Mauro Icardi al ver a Wanda posando sexy con un catsuit negro al estilo Gatúbela

El futbolista se sorprendió al ver a su mujer con esa exclusiva vestimenta ajustada al cuerpo y sensual hair style. ¿Qué le dijo?
TEVE
TEVE

Durante su visita al país, más allá de protagonizar un nuevo escándalo y estar en la mira de la prensa argentina tanto por las acusaciones de su empleada doméstica como por el audio en el que reconocía estar tramitando el divorcio de Mauro Icardi, Wanda Nara aprovechó para cumplir con algunos compromisos laborales.

Es que el principal motivo de su fugaz paso por Buenos Aires tenía que ver con ¿Quién es el máscara?, el nuevo programa que prepara Telefe y del cuál la rubia formará parte como integrante del jurado junto a Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita.

Y fue para el spot publicitario de este nuevo formato que conducirá Natralia Oreiro que la mujer del futbolista del PSG armó un look muy sexy y jugado, el cual se asemeja bastante a uno que, precisa y justamente, también utilizó y posteó la China Suárez.

¿Qué se puso Wanda? La empresaria y dueña de su propia línea de cosméticos lució un ajustadísimo catsuit en lycra negro de la exclusiva primerísma marca Balenciaga y lo acompañó con guantes en la misma tela, anteojos negros, botas altas y un hair style que incluía cola tirante y larga trenza.

Ya de regreso a Europa, y tras reencontrarse con su esposo y sus hijos, Nara subió un reel a su perfil posando con ese outfit y algunas fotos a sus historias las cuáles llamaron la atención del futbolista, que reaccionó de una manera bastante especial.

"I love this", escribió el futbolista sobre las fotos que subió Wanda vestida con un sensual catsuit negro que marcaba su figura.

Orgulloso de su mujer y a fin de manifestar lo que le provocó ver a su esposa lookeda de esa forma, Icardi reposteó un collage con las mejores poses de Nara, en las cuales bien se resalta su figura curvilínea, y entre sus historias de instagram escribió: “I love this”. Lo que en su traducción al castellano, el futbolista estaría manifestando: “Amo esto”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig