Por qué Chiche Gelblung tuvo que ser operado de urgencia: «Hay temor en…» – Revista Paparazzi

Por qué Chiche Gelblung tuvo que ser operado de urgencia: "Hay temor en..."

El periodista fue intervenido quirúrgicamente por un problema en los riños y generó preocupación sobre su salud.
TEVE
TEVE

Chiche Gelblung no está pasando un buen momento personal. El periodista fue operado por un problema en lo riñones y Facundo Pedrini, director de noticias de Crónica TV, habló sobre la salud del periodista.

En los últimos días, a los televidentes les llamó la atención la ausencia de Chiche en Crónica y comenzaron a crearse rumores sobre su estado de salud, debido a que fue sometido a una operación, y varios especularon que lo habían internado de urgencia.

Todo este tema de la operación se dio debido a una infección en los riñones y ocurrió cuando Chiche Geblung volvía tras cubrir hace unos meses los hechos por la guerra entre Rusia y Ucrania.

Pero Facundo Pedrini publicó vía Twitter las últimas novedades acerca de la salud del periodista, y desmintió la teoría de que estaba internado. "Chiche Gelblung está bien. Después de una operación programada, guarda reposo en la casa a la espera que baje la fiebre, lo tratan con antibióticos y su estado es bueno", informó.

Y aclaró ante algunas versiones que circularon: "No está internado. Gracias a todos por preocuparse", dijo el director de Crónica Tv para calmar los rumores de que la salud del periodista había empeorado.

Además, agregó que el periodista de Crónica TV se encuentra en su domicilio haciendo reposo de manera normal y espera recuperarse pronto. Por el momento no dieron a conocer más información sobre su estado y procesos de recuperación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig