Alex Caniggia contó la verdad de los rumores de embarazo de su novia: “Esta panza es de…” – Revista Paparazzi

Alex Caniggia contó la verdad de los rumores de embarazo de su novia: “Esta panza es de…”

El mediático armó un video desde España para referirse a las teorías que ellos mismos fogonearon de un posible embarazo.
TEVE
TEVE

En sintonía con su pulsión desesperante de llamar la atención, de provocar reacciones, de estar en boca de todos, Alex Caniggia protagonizó un episodio peculiar en las últimas horas. A través de unas publicaciones de redes sociales, el blondo dio a entender que su novia Melody Luz transitaba por un embarazo.

Desde esa escapada romántica a Europa, luego de coronarse en El Hotel de los Famosos, el hijo de Claudio Paul Caniggia y su pareja subieron una serie de posteos particulares, en los que mostraron el vientre de la bailarina y utilizaron emojis de bebé.

Esas fotos y esos mensajes indirectos, y no tanto, originaron una oleada de rumores, de versiones y de averiguaciones para dilucidar si los tortolitos se encontraban en la dulce espera. De esta manera se creó una atmósfera de presunciones.

Finalmente, Alex decidió armar un video en su perfil digital, en el que caminaba por las calles de Sevilla con Melody, para explicar a su modo, con la ironía siempre a flor de piel y las concepciones hirientes, para destrabar todas las teorías de este paso de la pareja.

Bueno gente estamos en Sevilla y la verdad qué decirles… no está embarazada, no quiere bebés”, gritó Caniggia al celular. Mientras que de fondo Luz trató de aclarar que en sus proyecciones a futuro si aparece el deseo de ser madre: “Sí que quiero pero no todavía”.

Con su lengua filosa y despectiva, el hijo de Mariana Nannis disparó contra la prensa, esa misma que le otorga trascendencia, al bramar:  "Les re cabió, medios. Cómo les cabió. Esta panza es de comer. Ya vendrá, todavía no…”. En otro de sus episodios habituales.

Y para terminar de desmentir la posibilidad de esperar una criatura con su novia, Alex añadió: “Nada más, morfi, morfi, morfi. No hay bebés, no quiere bebés así que gente tranquilos. Pura soltería y joda. ¡Qué bebé ni bebé!”. No obstante, Melody manifestó varias veces que sí anhela convertirse en madre. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig