Nicole Neumann le respondió a Fabián Cubero tras revocarle el permiso de viaje a sus hijas: “No son mis…” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann le respondió a Fabián Cubero tras revocarle el permiso de viaje a sus hijas: “No son mis…”

La jurado de Los 8 Escalones del Millón rompió el silencio y cruzó al exjugador de Vélez por su drástica decisión.

Nicole Neumann y Fabián Cubero mantienen un fuerte enfrentamiento desde hace mucho tiempo. De hecho, hace algunos días en Intrusos dieron a conocer la drástica decisión que tomó el exjugador de Vélez contra la reconocida modelo y sus hijas.

"Último momento. Fabián Cubero tomó una decisión que ni siquiera la consultó con su abogado porque él pidió que aclare eso. Su abogado no estaba al tanto, pero tampoco necesita de él para esto. Fabián Cubero decidió, nuevamente porque ya en otras ocasiones lo hizo, revolcarle a Nicole el permiso para sacar a las hijas al exterior del país", agregaron.

Eso no fue todo porque desde el programa revelaron en detalle el gesto del novio de Mica Viciconte: "Una vez más se presentó en una delegación de migraciones. Fue a revocar este permiso que tenía para que las nenas puedan viajar. Lo tienen los dos. Ya pasó esto en otras ocasiones".

"Cada padre tiene que ir a migraciones con los documentos y pedirlo. Esto ya es personal. Lo que si le aclararon es que ahora en migraciones hay un permiso que es más rápido por si necesitas viajar, pero tiene un costo. Hubo esta aclaración de decir 'va a tener que pagarlo la próxima que lo vuelva a hacer'. Pero por el momento no sabemos si Nicole está al tanto", continuaron.

Ahora bien, ni bien llegó la jurado de Los 8 Escalones del Millón fue consultada sobre el tema y no dudó responder filosa: "No tengo idea, me bajé del avión y fui derecho a trabajar. No, no estoy al tanto. Llegado el momento, de ir al exterior, tendré que chequear. Si es así, qué le hace una raya más al tigre".

"No me hago ideas de lo que no sé si es una realidad o no. Todo tiene solución. Yo solo te puedo hablar de mí. Es difícil hablar del otro. Acá no son mis sentimientos (el tema), son los hechos. Y los hechos hablan por sí solos", finalizó picante la novia de Manu Urcera.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig