Wanda Nara se mostró con un nuevo look y piropeó a Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Wanda Nara se mostró con un nuevo look y piropeó a Mauro Icardi

La empresaria se mostró con el cabello súper largo y muy rubio al protagonizar una campaña publicitaria.
TEVE
TEVE

Wanda Nara vivió semanas muy intensas y mediáticas. La empresaria fue acusada por su empleada de no haberle abonado su salario y también de tenerla casi secuestrada y en malas condiciones en su casa en Lago Di Como.

Muy enojada, Wanda explotó en las redes contra Carmen y aseguró que llevará la situación a la Justicia porque tiene todas las pruebas que contradicen los dichos de la mujer. Ahora, relajada en Milán, la rubia mostró una campaña que hizo donde lució un súper cambio de look.

Wanda se mostró con un pelo súper largo y rubio. El look elegido fue un vestido muy ajustado de latex y fue compartiendo con sus millones de seguidores cada uno de los momentos de esta campaña: "Les dejo mi última campaña en Argentina", escribió junto algunas de las imágenes.

"Sos la única que puede llevar ese pelazo así de increíble ✨ salió como lo soñamos 🙌 Gracias por confiar en nosotros 💕", le respondieron el posteo desde la marca que la contrató.

Otro de los frentes que tuvo que atacar en los últimos días fue desmentir los rumores de crisis y separación con Mauro Icardi. A pesar que salieron a la luz mensajes de ella diciendo que se iba a divorciar, la empresaria y el furbolista se fueron de vacaciones a Ibiza y se mostraron muy felices.

En las últimas horas, Wanda compartió una foto de Mauro riendo y escribió con un contundente mensaje para despejar todo tipo de dudas: "La sonrisa más linda que jamás vi".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig