Cuál fue la reacción de la China Suárez cuándo la acusaron de contratar a la empleada de Wanda – Revista Paparazzi

Cuál fue la reacción de la China Suárez cuándo la acusaron de contratar a la empleada de Wanda

La ex de Benjamín Vicuña explotó antes las miradas en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Hace algunos días atrás Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios tras la acusación de su empleada: "Cuando llegue la voy a agarrar y le voy a decir que a mi me tienen que pagar o me voy a la policia. Gracias a Dios ya me dieron el pasaporte. Que me pague y me voy a la mierda. Pobre como la pelea a tu compañera la Latorre, es una bruja esa mujer. Dios mío". 

"Ya hablé a la embajada de Uruguay acá para que me den los pasajes. Ya no aguanto más a esta gente, están todos en Ibiza. Viene la vieja con el novio. Esta gente, en esta casa. Hija de puta que no me quiere pagar la yegua esta, hija de puta. No vas a decir nada porque las otras son muy quilomberas (por LAM)", agregó. 

Y continuó: "Le di las valijas a la vieja, que revolvió las dos valijas y los bolsillos de las camperas, mi billetera... todo.... La verdad, que Dios las ayude. Me dieron 500 dólares y dicen que me van a pagar todo allá cuando vaya, en el banco. Estoy medio cansada. Son trece horas de viaje". 

"Y perdí las valijas. Quiero tranquilidad y paz... Ahora tengo que ir a buscar mis valijas, porque las perdí. Estoy muy bajoneada, estoy mal. Perdóneme, pero después hablo con ustedes... No quiero decir nada ahora. Estoy mal", confesó la mujer al regresar al país. Eso no fue todo porque en Mañanísima, ¡Carmen quebró en llanto

La mujer contó un episodio de mal gusto con Mauro Icardi: "Tiene su carácter, me trataba según como estaba el tiempo. Una vez me habló mal. Un día se enojó conmigo y me habló re mal porque se habían escapado las gallinas, y me dijo que fue porque habían dejado el corral abierto. Yo le dije que no sabía quién había sido y él me gritó '¡nunca sabés nada vos!". 

"Estos últimos días fueron muy bravos. Después de que salió todo en la tele, fue todo muy bravos hasta que llegué al aeropuerto. El tiempo no pasaba más. Yo comencé a trabajar con Wanda en 2014. Después me fui y volví en 2019… No me pagaron por dos años y medio", reveló. 

Como si fuera poco, la China Suárez quien se encuentra en Urguay compartió una foto junto a su empleada. Fue entonces que los fanáticos encontraron un gran parecido con Carmen y la acusaron de contratar a la exempleada de Wanda. Sin embargo, la China les respondió picante con una nueva foto donde contó que se llama Giselle y que nada tienen en común. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig