El motivo por el que piden que Wanda Nara sea considerada «persona no grata en Uruguay» – Revista Paparazzi

El motivo por el que piden que Wanda Nara sea considerada "persona no grata en Uruguay"

La empresaria se encuentra en el ojo de la tormenta por el escándalo que involucra a Carmen, su exempleada.
TEVE
TEVE

Wanda Nara está en el ojo de la tormenta luego que se filtraran los audios de su empleada donde contaba que la blonda no le paga hace bastante tiempo. Sin embargo, la esposa de Mauro Icardi no solo la negó, sino que también decidió llevarla a la justicia.

Como si fuera poco, en las últimas horas, la hermana de Zaira, compartió en su cuenta de Twitter la carta que le hizo escribir a Carmen para dejar en claro que ya no le debe nada: "En virtud de las versiones periodísticas y audios que circularon donde trascendió información incorrecta de mi situación en Italia".

"Quiero aclarar que estoy acá por voluntad propia. Nada se me adeuda por las tareas realizadas. En este acto recibo de la señora Wanda Nara un pasaje para retornar a mi país. Pido disculpas por las molestias que mi proceder ocasionó. Gracias por todo", agregó.

Ahora bien, resulta que la ex de Maxi López es protagonista de un nuevo escándalo en el país vecino. Y es que, según se conoció, la gente pidió que Wanda Nara sea considerada persona no grata en Uruguay por todo el calvario que le hizo vivir a su exempleada.

"Nosotras, las trabajadoras domésticas uruguayas queremos manifestar todo tipo de repudio hacia Wanda Nara, esa mujer no sabe lo duro que es hacer nuestro trabajo. Exigimos que la señora sea persona no grata en Uruguay, no se puede permitir semejante maltrato público hacia nuestra compañera, queremos dejarle en claro a Wanda Nara esto: acá no sos bienvenida, no sos persona grata", se lee.

El comunicado lo compartió Juan Etchegoyen donde contó quién se lo envió: "Mi nombre es Rosa Fuentes y queremos hacerte llegar con otros compañeros la indignación que tenemos al ver el maltrato de Wanda Nara hacia Carmen, ella hace alarde de toda la plata que tiene y sus negocios pero no paga".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig