Wanda Nara explicó por qué no quiere hacerse más cirugías estéticas: “Después de…” – Revista Paparazzi

Wanda Nara explicó por qué no quiere hacerse más cirugías estéticas: “Después de…”

La mediática reveló que no piensa volver a entrar a un quirófano para modificar su cuerpo.
TEVE
TEVE

Luego de los varios escándalos que se sucedieron en torno a Wanda Nara en los cinco días que pasó en la Argentina a principios de agosto, la rubia se fue a Ibiza con Mauro Icardi y sus hijas y se dispuso a hacer lo que más le gusta: descansar al sol y contestar preguntas a sus seguidores.

Orgullosa porque en algún medio circuló que es la mujer más deseada en Italia, Wanda volvió sobre un tema sobre el que, en varias oportunidades, salió a responder: sus retoques estéticos.

Ya en febrero de 2022, la rubia aseguró que no se había operado las lolas a los 15 e indicó que tenía fotos que lo demostraban. Y ahora, luego de despotricar contra la prensa en sus historias y de tratar a Flor de la V de “ignorante” por hablar de la salida de Icardi del PSG, la rubia dijo que nunca más va a entrar a un quirófano.

“¿Eres pro cirugías? ¿Te harías alguna?”, le preguntaron, y ella, contundente, explicó cuándo fue que su cabeza hizo un clic y decidió no volver a pasar por esa situación: "Después de ser mamá, no entraría nunca a un quirófano por algo estético".

"Me da pánico, las cinco personitas más importantes de mi vida esperando fuera por si pasa algo", cerró la rubia, desde sus vacaciones, luego de filtrar un chat privado con Maxi López que generó especulaciones.

Y la verdad es que Wan ya no necesita de más retoques. Se hizo la nariz, la boca, los dientes, ¡y está hermosa! Era hermosa, lo vuelvo a decir, pero ahora está más linda. ¡Nadie es feo cuando tiene guita!”, había opinado Carmen Barbieri, en diciembre de 2021, sin filtros.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig