La filosa opinión de Carmen Barbieri sobre la cara de Wanda Nara: “No era fea, pero ahora…” – Revista Paparazzi

La filosa opinión de Carmen Barbieri sobre la cara de Wanda Nara: “No era fea, pero ahora…”

La actriz abordó la siempre picante arista de las múltiples operaciones de la mujer de Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

Wanda Nara siempre es noticia, por una multiplicidad de factores, que van desde sus excentricidades en la vida lujosa en Europa y ni hablar por la compleja infidelidad que sufrió en manos de Mauro Icardi con esa relación clandestina que caldeó con la China Suárez.

Otra de las aristas que siempre reflotan a la superficie en torno a Wanda refiere a sus modificaciones interminables en su físico. Desde aquellas apariciones iniciáticas con su famosa virginidad a la actualidad hay un abismo. Las operaciones estéticas se denotan principalmente en el rostro.

Por eso suele ser carne de las redes sociales, que repetidamente sacan a la luz fotos e imágenes de aquella Nara joven, con unos rasgos faciales muy disímiles a los que luce en el presente. En esa sintonía, Carmen Barbieri también analizó la cara de la esposa de Icardi.

En torno del repaso de las exigencias de la influencer para sacarse sola la foto para la tapa de Gente, la capocómica soltó: "Tiene los dientes arregladísimos y la boca divina. No sé quién se la hizo. El pelo también le cambió porque no está totalmente rubia. Y se hizo la nariz, pero tenía buena nariz".

Lejos de cuestionar la decisión de sumergirse en infinidad de ocasiones en el quirófano, Carmen esbozó su postura: "Ella no era una chica fea, pero se fue arreglando. Nadie es feo cuando tenés guita".

Con total naturalidad, como si fuese una charla en la mesa familiar, Barbieri volvió a repasar las imágenes del antes y el después de Wanda y expresó:"Se hizo la nariz, la boca, los dientes, ¡y está hermosa! Era hermosa, lo vuelvo a decir, pero ahora está más linda".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig