Wanda Nara y la empleada Carmen: revelan incendiarios audios – Revista Paparazzi

¡Material explosivo! Los nuevos audios entre Wanda Nara y Carmen: “Me siento mal, tengo..."

En Es por Ahí pusieron al aire un nuevo diálogo entre la empleada y la mediática.
TEVE
TEVE

A pocas horas de arribar a suelo argentino, donde vino a cumplir con distintos compromisos laborales, Wanda Nara volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de que se viralizaran los mensajes de voz que intercambió con una empleada que le reclamaba dinero para regresar al país ya que supuestamente estaba indocumentada. 

Desde entonces, un nuevo escándalo mediático empañó la visita de la esposa de Mauro Icardi quién evitó profundizar en el tema y desde su cuenta de instagram hizo algunas publicaciones desmintiendo maltrato de su parte hacia Carmen, la empleada doméstica que, según ella, incluyeron como una más de la familia.

El reclamo de la empleada en cuestión tomó repercusión tal que la propia Wanda tuvo que sacarle el pasaje y dejarla regresar al país, siendo un hecho el pasado martes 9 de agosto. Desde entonces, el testimonio de la mujer se ha convertido en uno de los más buscados e incluso ya está su abogado recorriendo programas para contar cómo seguirá con la causa por vía legal.

El letrado que representará a Carmen es Alejandro Cipolla, el mismo que lleva adelante casos de otros famosos como More Rial y L-Gante, y quien visitó el jueves 11 por la mañana el piso de Es por ahí, adelantando cómo seguirán las denuncias en contra de Nara y qué rótulo llevará la causa luego de escuchar un estremecedor audio entre la mediática y la mucama. 

“Wanda, me estoy sintiendo mal y tengo la cara colorada y con fiebre. Tengo tos y no puedo respirar”, se escucha a la mujer. Mientras que del otro lado Nara le contesta: “Carmen, espera que llamo a la ambulancia o bajá a la portería rápido y que envíen una”.

Argumentando los síntomas, la empleada continuó: “No, es ataque de pánico que me da. Por eso. Como viste que deje las pastillas de golpe y las tengo en el campo. Allá no me daba nunca porque salía y estaba al aire”. Por su parte, Wanda le contestó: “Salí al balcón que hay aire y hay que llamar al médico”.

Tras escuchar los audios exclusivos que consiguió Guido Záffora en el estudio de Es por ahí debatieron al respecto y el periodista de América remarcó que, según él informaron, la mediática sí se ocupaba de Carmen. A lo que Cipolla descreyó y marcó su postura en defensa de la empleada.

"Me da ataque de pánico porque dejé las pastillas y antes estaba al aire libre", manifiesta Carmen. A lo que Nara le aconseja: "Salí al balcón"

“¿Por qué no mostró videos de las cámaras de seguridad? ¿Por qué no le devuelve el teléfono a Carmen? Cuando tenés uan persona en tu casa trabajando y durmiendo en el piso, en el lavadero, lo veo mal. O no pagás los aportes, también es un delito. Si le retenés el pasaporte y sacás el teléfono… . Se va a hacer la denuncia penal, pericias psicológicas”, agregó el letrado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig