¡Bombazo! Jorge Rial reveló los cuatro programas que tienen los días contados en América – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Jorge Rial reveló los cuatro programas que tienen los días contados en América

El conductor de Argenzuela contó cuáles son los nombres que están en la mira en el canal de Palermo.
TEVE
TEVE

Si el clima en América había quedado movido tras el bombazo que tiró Viviana Canosa al renunciar a su ciclo de A24 tras acusar al canal de censura, Jorge Rial acaba de sumar una buena cuota de pólvora desde Argenzuela.

Es que Rial contó en su espacio de C5N cuáles serían los programas que, según la información confidencial que maneja, estarían en la cuerda floja y con los días contados en la grilla del canal de Palermo.

El ex Intrusos, que viene del fracaso estrepitoso en dicha pantalla que fue TV Nostra y que esta semana se disculpó tras un chiste discriminatorio, aseguró que el ciclo que peor está es el que conduce Flor Peña en las noches. “El que más está en la mira es La Puta Ama", arrancó Jorge.

“Nunca se lo sintió como propio, hablan de ‘capricho de Agustín Vila’. Dicen que los costos son muy altos y las entradas, menos diez. ¿Por qué? Sostienen que porque las empresas privadas no quieren estar”, señaló.

“El segundo programa en la mira es Es por Ahí”, avanzó, y explicó el motivo: “Todo el mundo dice que Prandi y el Tucu López se llevan mal… Están pensando en cambiar de conductora y el nombre que está dando vueltas es el de Zaira Nara, que llegaría para este u otro programa nuevo”.

A continuación, el periodista apuntó contra el noticiero de los mediodías que conduce Guillermo Andino con María Belén Ludueña: “El tercer programa es el de Andino, tienen la idea de llevar el noticiero a un programa más estilo magazine”.

Para cerrar, Rial habló de un cuarto programa “no está en la mira”, pero “preocupa”: “Es Animales Sueltos, por (Alejandro) Fantino. Porque él ya casi públicamente está diciendo que se quiere ir del canal”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig