Sofía Jujuy Jiménez a los besos en México: quién es el joven que la conquistó – Revista Paparazzi

Sofía Jujuy Jiménez a los besos en México: quién es el joven que la conquistó

La reconocida modelo y exparticipante de Showmatch: La Academia fue captada en México con un joven misterioso.
TEVE
TEVE

Sofia Jujuy Jiménez hace algunos meses atrás confirmó su separación del polista Bautista Bello. Sin embargo, dejó en claro que todo fue en buenos términos. Pero cuando le consultaron si se encontraba en la búsqueda de un nuevo amor, la modelo decidió ser sincera.

"Todavía no me siento lista del todo como para asumir una relación de noviazgo. A Bauti lo quiero un montón. Yo quiero que la vida me sorprenda. Con Bauti tengo la mejor…. Tuve mucha suerte de cruzarlo, pero yo no estoy en este momento para ese vínculo", confesó.

Ahora bien, resulta que la exparticipante de Showmatch: La Academia fue captada en México a los besos con un joven desconocido y en Mañanísima dieron los detalles: "Estuvo a los besos en un boliche, se fueron juntos y abrazados. No fue en Argentina, ella estaba en México en ese momento".

"¿Qué se iba a imaginar que la iban a grabar? En el momento de la foto y del video, estaban bailando muy cerquita, como muy acaramelados. Sofi Jujuy, muy acaramelada en un boliche con un muchacho muy fachero de rulos. Ella estuvo saliendo hace poco con un chico que se llama Bauti, un rubiecito".

Y continuaron con los detalles: "Se separó y contó que estaba soltera y que si a los 33 no era mamá, iba a congelar óvulos. Toda la noche estuvo con él, chaparon y se fueron abrazados. Hablé con Sofi, no quería que mostremos esto, se quería mata".

"Ella no se lo esperaba. Se separó hace poco, me dijo que no es el novio. Se estarán conociendo", revelaron. Por el momento la expareja del Pelado López no dijo nada al respecto sobre sus imágenes con un joven misterioso en una fiesta de México.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig