El jugado look de More Rial que causó furor en las redes sociales – Revista Paparazzi

El jugado look de More Rial que causó furor en las redes sociales

La hija de Jorge Rial apostó por un atuendo ceñido al cuerpo y de cuero que generó reacciones.
TEVE
TEVE

More Rial se arrojó a la aventura de reconfigurarse, de reconstruir el rompecabezas de su estado anímico, tras la separación del cantante cordobés Maxi Bertorello. En ese raid, la influencer sorprendió a sus millones de seguidores con un posteo muy sensual.

La hija de Jorge Rial atraviesa este periodo sensible, que caracteriza por la pérdida de un embarazo, el que había llegado como fruto del amor que cultivó con su ex pareja. No obstante, ya regresó a su habitual actividad en las plataformas digitales.

More eligió un look espectacular, todo de negro y en un material muy moderno y que resalta su figura al optar por un engomado muy ceñido al cuerpo. Con total amor, la morocha decidió compartir el resultado de ese atuendo con su followers.

Además de la foto en la intimidad de su hogar, Rial añadió una frase algo encriptada, que invita a pensar en una suerte de incomprensión con un hombre, dado que escribió: "Hoy me alejo del que crea que para hablarle hay que hacer fila”.

Lo cierto es que Morena recibió un sinfín de halagos por la vestimenta y sobre todo por la actitud de dedicarse tiempo para sí misma, para verse y sentirse bonita. De esa manera, le llovieron los comentarios positivos en el posteo que armó en su cuenta de Instagram.

Rápidamente, esa publicación causó furor y recolectó más de ocho mil likes, una catarata de reacciones que se leen como mensajes de apoyo y sobre todo como una aliciente por su belleza. Así camina por la vida Morena, con el horizonte enclavado en vibrar alto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig