El piletero de Morena Rial la denunció públicamente: “Se te ríe en la cara y…» – Revista Paparazzi

El piletero de Morena Rial la denunció públicamente: “Se te ríe en la cara y..."

La hija de Jorge Rial se enfrenta a un gran escándalo tras las denuncias de sus empleadas.
TEVE
TEVE

Un nuevo escándalo se desató en la vida de Morena Rial. Y es que, hace algunos días atrás la influencer reveló que se separó de El Maxi, cantante cordobés de cuarteto. Pero aseguró que todo fue en buenos términos. De hecho, lo defendió de todas las personas que lo insultaban en las redes sociales. Si bien no reveló los motivos de la ruptura, contó que lo sigue queriendo.

Ahora bien, hace algunas horas la hija de Jorge volvió a ser noticia por las duras denuncias que recibió por parte de sus empleadas quienes aseguran que Morena Rial no les paga y que no da la cara cuando le piden que por favor se haga cargo de lo que corresponde. Fue entonces que en LAM reprodujeron los audios de las mujeres.

Hola, buenos días. Yo soy de Córdoba, Malagueño. Soy una de las tantas empleadas que pasó por la casa de Morena Rial en el barrio privado Causana. Queremos que por favor se le deje un aviso a esta señorita. Que nos pague. Nos hace ir un semana a una, te pide el número de cuenta para transferir y no lo hace”, expresó.

Ahora bien, resulta que en el programa revelaron otra denuncia, pero esta vez de parte del piletero de Rial: “A mi me contrata su amiga Sol. Le pregunté a nombre de quien estaba la casa, el terreno y todo lo que te piden para ingresar y me dijo que era para Morena Rial. Estuvimos trabajando desde el nueve de febrero”.

Después yo la cruzo a Morena y le pregunto si me iba a pagar. Nosotros le habíamos pasado un precio por mes. Me dijo que quería mantener febrero, marzo y abril. Eran dos veces por semanas y acordamos un precio juntos. Al llegar al final de mes me decía que la esperara. Yo pensé que me iba a pagar dos meses juntos”, continuó.

Y finalizó: “Ella nunca dio la cara. Terminamos de mantener la pileta tres meses después y nunca quiso pagar. Nunca dio la cara. Yo hablé con Abi, estuve con ella en persona y me dijo que a ella tampoco le pagaba en su momento. Nosotros no sabemos qué hacer porque se te ríe en la cara porque uno es un laburador y a ella no le importa”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig