Morena Rial le respondió a las empleadas que la acusan de no pagarles: “No me preocupa…” – Revista Paparazzi

Morena Rial le respondió a las empleadas que la acusan de no pagarles: “No me preocupa…”

La hija de Jorge Rial se refirió en LAM a las serias denuncias públicas de varias trabajadoras.
TEVE
TEVE

A unas semanas de perder su embarazo y de confirmar que se separó de su novio, Morena Rial quedó envuelta en un escándalo que la emparenta con Wanda Nara en estos días: fue denunciada por varias empleadas domésticas por serios incumplimientos laborales.

Las acusaciones que pesan contra Morena son graves: las mujeres aseguran que fueron contratadas para trabajar en su casa de Córdoba pero que no recibieron paga alguna por su labor. Según los testimonios de las damnificadas, que difundieron en LAM, More se borra a la hora de cumplir con la transferencia pactada.

En el ciclo de América dieron a conocer el audio de una de las trabajadoras que señalan a la niñera de la hija de Jorge Rial como cómplice en el engaño. "Soy una de las tantas empleadas que ha pasado por la casa de Morena Rial. Queremos que por favor se le deje un aviso para que nos pague”, se oyó decir a una tal Pamela.

Esta presunta estafada explicó el modus operandi que tiene a todas las empleadas de las sierras cordobesas en aviso: “Nos hace ir por solo una semana, te pide una cuenta para transferir y a la hora de pagarte, no está".

¿Y Morena, qué dijo? Consultada por Andrea Taboada sobre el tema, la actriz se desentendió. "No tengo ni idea, tengo una misma persona hace ocho meses. Voy a ver cuando llegue a mi casa porque estoy en Buenos Aires", le contestó a la angelita, vía WhatsApp.

"Tengo una empleada fija, no me preocupa lo que digan”, cerró, picante, su mensaje, en referencia a la niñera que fue señalada como cómplice por las denunciantes que sacaron a la luz este nuevo escándalo que rodea a la hija del conductor de Argenzuela.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig