Sofía Jujuy Jiménez denunció que le robaron en Barcelona: «Me quiero matar porque…» – Revista Paparazzi

Sofía Jujuy Jiménez denunció que le robaron en Barcelona: "Me quiero matar porque..."

La modelo contó el drama que vivió en la ciudad española.
TEVE
TEVE

De un segundo a otro, en un pestañeo todo viró y se transfiguró de una estadía de ensueño a un infierno. Sofía Jujuy Jiménez describió el dramático episodio que sufrió en Barcelona, en plenas vacaciones, al sufrir el robo de sus pertenencias.

La modelo se encuentra de viaje por Europa, y tras regresar a la ciudad catalana de un periodo en Grecia, no pudo evitar caer en las garras de los malhechores que se aprovecharon de su distracción en un establecimiento gastronómico y le hurtaron su billetera.

La ex de Juan Martín del Potro quiso comunicarle la mala nueva a sus seguidores y armó un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, para narrar todo lo que padeció en carne propia en cuanto a la inseguridad, más allá de encontrarse en una ciudad del llamado Primer Mundo.

Con un lenguaje corporal de congoja y angustia, Sofía arrancó su relato y contó: "Gracias a Dios no me hicieron nada. Ni me di cuenta. Me robaron la billetera, tenía mis tarjetas, documentos, licencia de conducir, plata, las pastillas anticonceptivas”.

En cuanto a las complicaciones que se le activaron en su cotidianidad y sobre todo en la lejanía de su país, Jiménez explicó:  “Me quiero matar porque todavía me quedan días de viaje. Ya tramité el tema de las tarjetas, que las bloqueen y me manden unas nuevas. Tengan un cuidado enorme porque no te das cuenta y te la roban en un segundo".

Además, Jujuy decidió hablarles a otros compatriotas que también se movilizan por el Viejo Continente y les aconsejó: "Mando este mensaje porque sé que hay muchos argentinos en Barcelona, ayer me crucé con un montón y  a veces te roban, te sacan la plata y te la dejan tirada en el piso”. 

Para cerrar, la ex del Pelado López emanó un mensaje de ilusión, de un férreo deseo que se solucione y por eso exteriorizó: “Tengo la esperanza de que aparezca, quiero creer que hay buena gente. Sepan que la estoy buscando”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig