María Becerra, la ex de Rusherking, blanqueó romance con otro trapero – Revista Paparazzi

María Becerra, la ex de Rusherking, blanqueó su noviazgo con el trapero J Rei: mimos… y mucho amor

La cantante y el trapero oficializaron la relación desde sus redes sociales.
TEVE
TEVE

El abrupto final de la relación entre María Becerra y Rusherking no pasó inadvertido. Por el contrario, los propios protagonistas se encargaron de hacer pública la pelea y los reclamos tanto en sus respectivas redes sociales como en las letras de sus canciones.

Y si bien el trapero oriundo de Santiago del Estero encontró nuevamente el amor en la China Suárez y se muestra feliz en esta nueva relación con la actriz, hasta el momento poco y nada se sabía en cuanto la vida privada de la joven artista quien hace unos días comenzó a llamar la atención por su cercanía a otro músico.

Tras sobreponerse de la ruptura, hacer el duelo necesario, dejando atrás a su ex y apostando nuevamente al amor, Becerra comenzó a dar indicios de que estaba saliendo nuevamente con alguien. Y fue Juariu, la detective en redes, quien la descubrió cerca de J Rei.

Poco después, fue la propia intérprete de Ojalá quien compartió una foto en la que se la ve con las manos entrelazadas a un joven de quien, hasta ahora solo se especulaba con la identidad, pero todo indicaba que se trataba de Julián Reininger, el ex novio de Cazzu, con quién María realizó algunos feats. 

No obstante, el 13 de agosto Becerra se metió en un vivo de instagram que estaba haciendo el trapero con su madre y protagonizó un divertido ida y vuelta con su flamante suegra dejando, de ese modo, de manifiesto el vínculo sentimental que tiene con el muchacho en cuestión.

Los artistas blanquearon la relación en instagram mediante videos en donde se muestran juntos y a los besos.

Asimismo, el martes 16, lejos de juegos y suposiciones, los propios artistas blanquearon el romance a través de sus respectivas cuentas de instagram. Por su parte, Becerra subió una historia en la que J Rei le está cortando el cabello con una maquinita mientras que el músico publicó un boomerang en el que se están besando. 

¡Noviazgo confirmado! Julián y María están saliendo… y ya no se esconden. Felices, y con ganas de dar rienda suelta a la relación gritan su amor a los cuatro vientos y en las redes sociales. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig