El marido de La Sole la criticó por su look en La Voz y ella lo fulminó con su respuesta – Revista Paparazzi

El marido de La Sole la criticó por su look en La Voz y ella lo fulminó con su respuesta

La jurado de La Voz argentina se sinceró sobre la incomodidad que le genera a su esposo verla con ropa cortita o ajustada.
ROMANCES
ROMANCES

Con más de 20 años juntos, la relación entre La Sole y su marido, Jeremías Audoglio, está muy afianzada. Sin embargo, el vínculo tiene un “Talón de Aquiles”: los celos. Convocada para ser nuevamente parte de el jurado de La Voz Argentina -ya lo fue en oportunidades anteriores-, Soledad Pastorutti, por pedido de Telefé y en decisión con su equipo personal de trabajo, apostó a la renovación estética.

Y desde que empezó a promocionarse la vuelta del concurso de canto -va de lunes a viernes, por las noches-, Soledad Pastorutti sorprendió con looks jugados, para el estilo que suelen mantener en sus shows y en las presentaciones en tevé.

Y eso generó la respuesta del papá de sus hijos, con quien se casaron en 2007, que no le gusta ni un poquito que su esposa se muestre “diferente” ante las cámaras como tampoco que postee fotos sensuales en redes. "Si encontrás una foto muy sexy te pago un asado", le dijo Pastorutti a Vero Lozano cuando fue invitada a su programa, Corta por Lozano. Fue entonces que la conductora, advirtió que la decisión tendría un trasfondo y le consultó sin rodeos. “¿A Jerónimo no le copa?”.

"No. A Jere no le copa nada", reconoció La Sole. Y luego contó un episodio puntual que vivió con su marido, en las últimas semanas. "Cuando me vio en la publicidad de La Voz, que tenía un top…", comentó la cantante, que se involucró en las versiones de que los Montaner son una secta .

Luego, también se sinceró sobre sus gustos personales al verse en pantalla con distintos estilos de indumentaria, que se destacaban por lo discretos y elegantes. “A mí me gusta más eso que mostrar”. "Cuando salió la promoción de La Voz estaba con un saco azul y una especie de pechera, corpiño…”, contó Soledad, quien forma parte del grupo de amigas de "las elegidas" tras la salida del grupo de Valeria Lynch.

“Estaba bastante despechugada. Y él estaba en el living y me dijo ‘ah, bueno’. Yo ya sabía porque los dos teníamos la tele en el mismo canal, yo en la cocina y él en el living. Yo ni le avisé, le dije que a todos les tenía que decir ‘mirá con quién estoy’, y ya está", cerró La Sole.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig