La prohibición frontal que Soledad Pastorutti le hizo a sus hijas: “Yo no la pasé bien” – Revista Paparazzi

La prohibición frontal que Soledad Pastorutti le hizo a sus hijas: “Yo no la pasé bien”

La cantante realizó un reportaje y contó por qué no quiere que Antonia y Regina sean famosas desde chicas.
TEVE
TEVE

La Sole es un ejemplo en todo. O en casi todo. Y una vez más plantó bandera y dio clase de lo que hay que hacer en los tiempos que corren. La cantante se sentó con sus hijas y charló sobre las redes sociales y les pidió que se alejen al contarle su experiencia como una niña prodigio y famosa.

Como era de esperar, Antonia (11) y Regina (8) la escucharon y accedieron al pedido de la madre que en muy pocos momentos de su vida las muestra en las redes sociales. “La más chiquita ahora me pedía tener su Tik Tok abierto y ahí es donde se me ata el moño porque yo no la pasé bien con eso”, afirmó.

Allí fue donde llegó lo de la prohibición y la charla, a pesar de ser ella una usuaria muy famosa en las redes (sobre todo desde la cuarentena): “Le digo que por ahora no, porque hay que estar seguro de querer que todo el mundo te conozca y poder disfrutarlo realmente”, informó.

“Las dos están muy metidas con la música. Tengo un estudio acá en casa que en pandemia cuando se abrieron algunas actividades armamos un espacio de arte, al que mis hijas van con gente de todas las edades. Hay diferentes turnos, se armó algo muy lindo”, sumó.

Y aclaró: “Ellas estudian piano, canto y danza. Incentivo mucho el arte en ellas, toda persona debería hacer algo artístico. Lo que sí les digo es que no significa que tengan que vivir del arte y que sea fácil vivir del arte. Ellas ya me conocieron así ya con una carrera, pero siempre les digo que no es tan fácil”.

Sobre el futuro de su vida, La Sole explicó que no se va más de Arequito: “Probé la experiencia de vivir en Capital y cuando fui mamá, decidí que mis hijas se criaran en el campo y que tuvieran una niñez sana y libre como la que tuve yo”.

Y terminó: “Los días de Antonia y Regina en Arequito son como los de cualquier niño criado en un pueblo del interior. Van al mismo colegio al que fui yo y no tienen doble escolaridad, porque eso no existe acá. Es una escuela pública y van todos los chicos de diferentes clases sociales. Eso se puede hacer aún porque al ser tan chiquito el pueblo, nos conocemos todos”.

LAS NENAS DE LA SOLE TAMBIEN CON SU PAPA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig