Gonzalo Valenzuela mostró a Silvestre, el hijo que tuvo con Juana Viale, el día de su cumpleaños y sorprendió: «Son iguales» – Revista Paparazzi

Gonzalo Valenzuela mostró a Silvestre, el hijo que tuvo con Juana Viale, el día de su cumpleaños y sorprendió: "Son iguales"

En su cuenta de Instagram, Manguera se fotografió con su hijo mayor y las redes sociales explotaron por lo lindo que es.
LOOKS
LOOKS

El domingo 23 de enero, Silvestre Valenzuela cumplió 14 años. El muchacho no es tan famoso, pero sus padres vaya si lo son: él es Gonzalo Manguera Valenzuela y ella Juanita Viale del Carril, más conocida como la nieta de Mirtha Legrand, que tomó su programa en los últimos dos años.

En su cuenta de Instagram, Valenzuela publicó una foto en donde aparece él abrazado a Silvestre, cargando un gran pastel de cumpleaños con sus velas encendidas. "14 mi vida", escribió el galán.

En poco tiempo, los likes se multiplicaron hasta llegar a más de 50 mil y los comentarios fueron casi los mismos, y casi todos cayeron en: “Son iguales”.

"Son iguales", "es tu mini tú", "son idénticos", "qué grande y fachero", "muchas felicidades", "es tu clon", "qué bien verlos así de felices", "felicidades", "puro amor", son algunos de los mensajes que más se repitieron en la publicación contaron desde Chile.

LA GRAN PELEA EN LA CALLE DE GONZALO VALENZUELA

Hace unos días, en un programa de televisión de Chile, se contó que Gonzalo Valenzuela protagonizó una pelea en Viña del Mar con personal de la policía, en el mismo momento que protagonizaba la serie Machos, en 2003.

"Aparecieron todos estos carteles en Viña, éramos los ‘Machos’, y ese día era una fiesta al inicio del Festival de Viña, había un evento en la discoteque del casino, y abrieron las puertas a las dos de la mañana y entraron un grupo de marinos”, contó él mismo.

"Estábamos ahí todos nosotros, estaba conversando con alguien y llega un marino bajito, y me dice ‘así que tú eres de los Machos’, y le digo que sí", rememoró. Y contó que le pidió que haga el baile de la tira. Al negarse, llegó lo peor.

 "Sabes, ¿quieres que te saque la cresta? Y él me dice que no y se fue. Luego aparece un hombre enorme, y me dice ‘¿así que quieres pegarle a mi hermano?’, y le digo ‘así que tú quieres pelear’, y me saco la chaqueta para pelear. El hue... se echó para atrás, agarró un vaso y me pegó en la cara. Fueron ochenta puntos (en la cara), me pasé un mes y medio grabando de perfil", terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig