Fernanda Callejón se indignó porque la juzgaron como mamá y salió en defensa de Luciana Salazar: “Tienen la cabeza muy…» – Revista Paparazzi

Fernanda Callejón se indignó porque la juzgaron como mamá y salió en defensa de Luciana Salazar: “Tienen la cabeza muy..."

La actriz se mostró molesta en las redes por los heaters que apuntaron contra su manera de criar a su hija Giovanna.
TEVE
TEVE

Días atrás Fernanda Callejón subió a las redes sociales un tierno video de su hija Giovanna jugando con un spa que había montado en el living de su casa. Y las imágenes que mostraban tan solo a una niña divirtiéndose recibieron algunas críticas por parte de los seguidores de la actriz que la hicieron enojar… y salir a contestarle.

A través de instagram, la artista subió una seguidilla de historias donde hizo un extenso y sentido descargo a fin de concientizar  y se solidarizó con Juana Repetto y Luciana Salazar con quienes se comparó por el hecho de que sus colegas también fueron víctimas de violencia por los usuarios de internet.

“Estuve recibiendo muchos mensajitos, pero me quedo con lo positivo siempre. Así que no se gasten. Lo que sí me sorprende es que todas son mujeres, tanto que dicen ni una menos, el feminismo… . Me pregunto, todas esas mujeres que agreden y juzgan mi manera de maternar o a mi hija, se super nota que es una nena feliz”, comenzó Callejón hablando a cámara.

Y siguió: “Me pregunto por que todo es crítica o agresión. ¿Por qué soy famosa? Soy una mujer de oficio y vivo de mi profesión hace 38 años. ¿No tienen infancia esas personas? A mi de chiquita me encantaba disfrazarme y actuar a ser más grande, ser dentista, y obvio me quiere imitar. Tiene 6 añitos. No tengo que dar explicaciones”.

No juzgo, comparto el crecimiento de mi hija porque sé que del otro lado hay un montón de personas que la aman y me han seguido en mi camino de la búsqueda de la maternidad. Este descargo lo hago moral, no es que me importe, que sigan criticando que no aportan en nada, es más le hacen mucho daño a mucha gente. Mi hija no está obligada a nada y la acompañó de forma lúdica”, continuó Fer.

"La banco a Luciana Salazar y Juana Repetto. Ustedes tienen la cabeza enferma, el tachito de basura. Revisen sus vidas. Les recomiendo que se llamen a silencio", manifestó la actriz.

“Les recomiendo que se llamen a silencio. Hay un cartelito ahí que dice dejar de seguir. Lo tocás y me dejas de seguir. Prefiero que te llames a silencio antes de que preste a confusión o que estés equivocada. No por eso agredir al otro. Con mi hija no. A mi me podés decir lo que quieras. Soy su mamá y la voy a cuidar y le enseño valores”, expresó.

Desde el enojo y sin detenerse, Callejón concluyó: “La banco a Luciana Salazar y Juana Repetto. Me solidarizó con ellas por las cosas que le han dicho. Ustedes tienen la cabeza enferma, el techito de basura. No hubo un comentario de un varón. Son todos rápidos para señalar con el dedo. Revisen sus vidas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig