¡Qué peligro! El tremendo accidente que Silvina Luna sufrió… ¡con su cola!: “Maté a un…» – Revista Paparazzi

¡Qué peligro! El tremendo accidente que Silvina Luna sufrió… ¡con su cola!: “Maté a un..."

La modelo recordó un impactante episodio en el que su cuerpo se convirtió en un “arma letal”. ¿Qué le pasó?
TEVE
TEVE

“Si esta cola hablara…”, fue la pícara reflexión de Silvina Luna cuando, en su paso por No es tan tarde, Germán Paoloski la sorprendió con una anécdota retro en el que su cuerpo, el sueño y el despiste le jugó una mala pasada.

Bueno, para más precisión, quien terminó muy mal en esta historia fue el pequeño y desvalido ser desprevenido que no se la vio venir a Luna, oronda y contundente, con toda su humanidad, un día de verano, unos cuantos años atrás.

"Uy, ¡qué fuerte! Hace años, en una estadía en Uruguay, Silvina mató a un loro con la cola", anunció el conductor del late night show de Telefe, al traer al presente este lamentable e impresionante episodio.

"Ay, ¡pobre! Me da mucha pena", atinó a expresar la panelista de Flor de equipo, antes de recordar lo que pasó en unas vacaciones con una amiga “re animalera”, de esas que andan rescatando bichitos en todas partes.

"Una amiga que siempre viendo a quién puede salvar, encontró un lorito en el fondo de la casa, que estaba muy moribundo, y no tuvo mejor idea que dejarlo arriba de una silla. Yo me levanté dormida y me senté con todo", relató.

"El loro pegó un grito terrible y ahí la quedó", detalló Luna, y agregó, lapidaria sobre el desenlace fatal de su brusca sentada: “No quedó nada”. A lo que Paoloski, remató esta triste anécdota: “Qué increíble la vida, ¿no? El loro muerto y vos, vivita y coleando…”.

Luego, la ex GH que recientemente anunció que quiere explotar su parte más sensual subiendo sus fotos y contenido de alto voltaje a una web de pago llamada Divas Play, también contó que de chica intentó ahoga a un vecinito en una zanja.

“Era muy rebelde. A mi hermano lo quise ahorcar en el triciclo, era un poco violenta, sí”, admitió Luna, dando a conocer un costado del que pocos estaban al tanto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig