¡Enamoradísimo! Pablo Rago blanqueó novia tras las denuncias: le lleva 20 años y… ¡es una bomba! – Revista Paparazzi

¡Enamoradísimo! Pablo Rago blanqueó novia tras las denuncias: le lleva 20 años y... ¡es una bomba!

El actor le dedico sentidas palabras en instagram a su joven pareja.
TEVE
TEVE

El actor se instaló a comienzos de la temporada de verano en Villa Carlos Paz donde se encuentra protagonizando la exitosa comedia Mi mujer se llama Mauricio… pero no lo hizo solo. Por el contrario, enamorado disfruta de la compañía de Tamara (28), su joven novia, quien se mudó con él para pasar juntos el tiempo que dure la estadía en las Sierras.

Si bien no acostumbra a hablar de su vida privada, parece ser que el amor le sienta bastante bien y por estos días no le resulta tedioso hablar de ello sino que, por el contrario, Pablo Rago (48) se muestra feliz e incluso llegó a compartir fotos junto a su pareja en las redes sociales.

La relación entre el actor y Tamara comenzó allá por 2018 luego de que ella le diera varios likes a sus publicaciones y que él reaccionara contactándola por privado. Y así, charla va, charla viene, hoy llevan cuatro años de noviazgo y una familia ensamblada en la que alguna vez se barajó la posibilidad de agrandarla.

“Esta vez vine a Carlos Paz más familiar que nunca porque vine con mi novia, viene mi hijo en febrero, viene el hijo de mi novia dentro de poco, mi vieja. Así que es un lugar que nos gusta y donde la paso bien. Es una ciudad grande pero el contacto con el público es más cercano”, comentó Rago en diálogo con Susana Roccasalvo.

Y confesó: “Tuvimos una etapa con Tamara en la que pensamos en que podíamos tener un hijo en común, pero la verdad es que se nos pasó. Uriel, el hijo de ella, todavía tiene 8 años. Por ahora no estamos pensando en agrandar la familia. Estamos re cómodas así y nos divertimos mucho compartiendo, porque estamos viviendo ahora los cuatro juntos con su hijo y el mío”.

"Salió el sol porque llegaste vos. Seamos felices. Lo demás no importa nada", le dedicó el actor a su joven novia en Instagram.

A días de dichas declaraciones, el actor volvió a manifestar sus sentimientos hacia su compañera a través de instagram donde subió una postal junto a Tamara en la pileta y acompañada con un tierno mensaje de amor. “Salió el sol porque llegaste vos”, tipeó Pablo sobre la foto en que abrazaba a su compañera.

No obstante, en la historia siguiente, y en la misma red social, Rago mostró una libretita en la que con fibra roja escribió: “Seamos felices. Lo demás no importa nada”. Sin duda, el actor atraviesa un gran momento laboral… y sentimental.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig