Alejandra Pradón le “robó” el novio a Silvia Süller: quién es el galán de 23 años con el que sale – Revista Paparazzi

Alejandra Pradón le “robó” el novio a Silvia Süller: quién es el galán de 23 años con el que sale

La vedette encontró el amor en un comunicador muy joven que terminó hace poco un romance con la hermana de Guido Süller.
TEVE
TEVE

En el 2021, Silvia Süller sorprendió al mundo con la revelación de un romance con un joven de 22 años, un uruguayo que la conquistó, que la maravilló con su personalidad, esa gracia innata y con el que construyó una relación fogosa.

No obstante, intempestivamente la ex de Silvio Soldán decidió explicar en sus redes sociales que el sentimiento se esfumó y que Martín Lema ya era parte del pasado. “Se terminó al fin. ¿Acaso alguien pensó que podría pasar algo? El que con niños se acuesta, mojado se despierta”, anunció. 

Este comunicador volvió a seducir a una bomba argentina, en este caso a Alejandra Pradón, nada más y nada menos. Ahora, Lema edificó un feeling muy especial con la vedette, a quien conoció a través de una entrevista y con la que dialoga a diario y se comparten imágenes subidas de tono.

Martín se animó a detallar todos los pormenores del origen de este lazo impensado con Alejandra y narró: “Hablé con ella para hacer una entrevista y no se pudo concretar pero no es que quedó ahí, hablamos todos los días y no paramos. Hay un gran cariño entre ambos y el mes que viene vamos a vernos que es lo que quiere ella más que nada, me dijo ´tenés que venir a verme’”.

Explotado de emociones, de ansiedad y de deseos, el uruguayo explicó los motivos que lo impulsaron a embelesarse con Pradón. “Hubo tremenda onda, nos matamos de risa, me cuenta anécdotas de su carrera y yo de la mía. Hablamos tantas cosas. Ella tiene mucha humildad, es sencilla y es preciosa, cómo no me voy a enganchar con una persona como ella”, manifestó.

Y para cerrar, en esa charla con Mitre Live, Martín destapó las intimidades que fluyen en ese chat encendido: “A mi me enamoró de ella lo que es como mujer, nos sacamos fotito y videollamadas, nos mandamos fotos muy lindas, yo sin ropa, me enamoró ella como mujer, la veo y me calienta enseguida”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig