La picante opinión de Flor Peña sobre la fama de mujeriego de Benjamín Vicuña: «Tiene un corazón tan grande que…» – Revista Paparazzi

La picante opinión de Flor Peña sobre la fama de mujeriego de Benjamín Vicuña: "Tiene un corazón tan grande que..."

La conductora lanzó un explosivo comentario sobre el actor.
TEVE
TEVE

Enamorado y feliz se encuentra Benjamín Vicuña con su nueva novia, Eli Sulichin, a quien conoció durante el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. El chileno aprovechó su soltería, tras separarse de la China Suárez, y encaró a la joven en el evento.

Poco tiempo después, viajaron juntos a Punta del Este y blanquearon su noviazgo en una reconocida revista. Allí se lo vio de la mano y muy sonriente junto a la modelo, que tiene un buen pasar económico gracias a su padre millonario.

Si bien muchos dudan de su nueva relación y aseguran que lo hace apropósito ya que Eugenia no quiso volver con él, lo cierto es que Vicuña disfruta de un presente relajado y apuesta al amor una vez más.

A raíz de las repercusiones que genera su vida amorosa, Florencia Peña contó en su programa que está construyendo una amistad con Benjamín debido a que comparten el rodaje de Miénteme, una película nacional que los tendrá como protagonistas. 

Además, aprovechó la buena onda que tienen para preguntarle a Alejandra Maglietti, quien estaba de invitada en Flor de Equipo, si había pasado algo con él. "¿Es verdad que Benjamín Vicuña te tiró onda en un bar hace pocos días", quiso saber la presentadora.

A lo que la panelista contestó: "No, no es verdad. Hay que contextualizar. Yo conté en Bendita que Benjamín me pidió un cigarrillo. Lo único que hizo el pobre hombre fue pedirme un cigarrillo en un bar. No me encaró, no me tiró onda. Eso fue todo".

Atenta a la respuesta de Maglietti, Peña retrucó: "Que Benjamín te pida un cigarrillo ya es que te tiró onda…". Sin embargo, la blonda lo defendió: "Dejémoslo en paz. ¡Pobre!".

Fiel a su estilo, la actriz comentó picante sobre la fama de mujeriego que tiene el artista: "Es lo más. Pero bueno, quitémosle esto a Benjamín, porque son muchas manchas las que tiene ese pibe. Yo siempre que lo veo le digo '¿qué hiciste ahora?'".

Luego, le envió un saludo y lanzó una explosiva frase contra su colega: "Lo queremos, le mandamos un beso. Tiene un corazón enorme… Tiene un corazón tan grande que entran muchas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig