in

El mal momento de Alejandra Pradón: Fue estafada por su mejor amigo

La ex vedette visitó el programa de Santiago del Moro y reveló detalles acerca de la estafa protagonizada por su intimo amigo.

La ex vedette, Alejandra Pradón participó del programa de Telefe, ¿Quién quiere ser millonario? conducido por Santiago de Moro. Tuvo una gran perfomance y logró ganarse una buena suma de dinero.

Pradón logró llevarse un pozo de 300 mil pesos. Su felicidad era tan grande que Del Moro se atrevió a preguntarle que es lo que pensaba hacer con esa plata y fue ahí donde sus ojos se llenaron de lágrimas y comenzó su relato.

Por ahora, lo único que puedo decir es que esta persona compraba cosas a mi nombre usando un código QR. Empecé a ver que aumentaban los débitos, me aparecían cosas de las que yo no sabía nada… la deuda se fue acumulando y no soy millonaria”, dijo Alejandra quien fue víctima de una estafa

Por otro lado, afirmó que quien la estafo es un intimo amiga de ella, tan cercano que pensó regalarle la casa en donde vivía su padre, quien falleció hace unos meses. “Yo le iba a regalar la casa de mi papá que había quedado vacía. Como papá falleció, quería dejársela… imaginate cuando me enteré de esto: me cayó como un balde de agua fría…me desmayé”.

Luego, agregó: “Viste que en Actores Argentinos te pagan cada tres o cuatro meses. En un momento empezó a ver que yo iba en una semana a dos o tres programas y me decía ‘yo te acompaño’, todo para firmar los papeles para la casa. El tema es que están averiguando, y no puedo decir más que esto, qué cantidad de personas están en esta estafa, porque no puede ser que compren tantos packs de cosas

El encargado de la investigación y defensa de la mediática es el doctor Fernando Burlando, quien inició las demandas correspondientes pero aún no hubo resultado. “Esperamos poder demostrar todo“, sostuvo la rubia.

Comentarios