Estafaron a Alejandra Pradón por más de $2 millones de pesos – Revista Paparazzi

Estafaron a Alejandra Pradón por más de $2 millones de pesos

La vedette fue víctima del uso indebido de su tarjeta de crédito por parte de gente cercana a ella. Ahora tuvo que iniciar una denuncia
TEVE
TEVE

Alejandra Pradón está sufriendo un terrible momento. Hace pocas horas, la modelo se enteró, mediante una llamada de una entidad bancaria, que estaba debiendo una suma que rondaba los $2 millones de pesos.

Durante el ciclo de Pamela a la tarde, Carlos Monti reveló la difícil situación por la que está atravesando Pradón. Cada día, el periodista brinda en el programa que conduce Pamela David, un “enigmático” con el que va revelando información durante todo el programa, hasta que antes de cerrar una nueva jornada revela de quién se trata. 

En este caso, Monti contó Alejandra Pradón había sido estafada por gente cercana a su círculo más íntimo. En detalle, se trata de su asistente, con quien trabaja hace más de dos años y en quien confiaba tanto que le manejaba todas las cuentas. 

Aparentemente, la señora tendría contactos con gente que está dentro de una cárcel y le utilizaba la tarjeta de crédito a la vedette para comprar cargas móviles para los celulares de los reclusos. 

Además, realizaba compras por teléfono e internet, en pequeños montos para no levantar demasiadas sospechas, pero que alcanzaron una deuda de $2 millones de pesos. Con este monto adeudado, el banco se comunicó con Alejandra quien gracias a eso descubrió que estaba siendo estafada. 

Por otra parte, Monti también contó que la secretaria tendría varios contactos dentro la cárcel, porque a través de la compañía de celulares Pradón se enteró que se cargaba saldo en otro móvil, con su tarjea de crédito, que permanece dentro del edificio. 

Ante esta información, Alejandra ya realizó la denuncia correspondiente más otra denuncia penal por asociación ilícita. 

LA OTRA CAUSA DE ALEJANDRA PRADÓN

Hace algunos meses atrás, Alejandra estuvo como invitada al ciclo de PH, Podemos Hablar, y reveló detalles escalofriantes sobre aquella recordada caída de un balcón el 15 de marzo del 2004. 

Luego de vivir una complicada internación y operación, ya que sufrió politraumatismos, fracturas y tuvo que ser intervenida de la cadera, la vedette pidió que se reabra la causa ya que el acusado, su expareja Fabricio Lallana fue sobreído por falta de pruebas. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig