La picante indirecta de Susana Giménez a Marcelo Tinelli: «La gente está cansada de…» – Revista Paparazzi

La picante indirecta de Susana Giménez a Marcelo Tinelli: "La gente está cansada de..."

La diva de la televisión le pegó al conductor desde Uruguay por su nuevo show de canto, Canta Conmigo Ahora.
TEVE
TEVE

Luego de que Jorge Rial informara sobre la posibilidad de que la diva vaya presa, Susana Giménez tuvo una entrevista con Red Flag mediante llamada telefónica. Cabe destacar que se encuentra radicada en Uruguay, ya que considera que la Argentina no tiene un rumbo claro y hay mucha desestabilidad económica y social.

En dicha nota con el ciclo radial, la conductora fue consultada sobre la posibilidad de retornar al país para hacer un programa, pero más allá de contestar de manera puntual, le lanzó una fuerte indirecta a Marcelo Tinelli y su nuevo show de canto, Canta Conmigo Ahora.

"Mi madre, mi tía, la gente quiere saber… ¿Vuelve Susana Giménez a la tele o no vuelve?", preguntó el conductor del programa. "Ya sé… pero la verdad que no quiero hacer lo que me habían ofrecido porque era otra cosa de canto y ya estamos hartos de que cante la gente por televisión", afirmó la rubia con un dardo envenenado para Tinelli.

Anteriormente Susana Giménez fue comparada con Moria Casán, por lo que la one salió al cruce: "El level de desabastecimiento neuronal que advierto cuando escucho algunas notas de personas que no tienen nada que ver conmigo, ni en esencia, ni en conceptos, ni en nada después de más de cuarenta años que me sigan comparando con la albina ahora charrúa, ni siquiera me enoja".

Y agregó: "Tengo una vida plena, hermosa, siempre me caractericé por hablar cuando el decorado se callaba, creo que soy mas conocida por mi personalidad que por mis trabajos profesionales que tienen más de cincuenta años, y en este momento me encuentra en un rush óptimo, con dos sucesos sold out como Brujas y Julio César, si me preguntan por alguien en un reportaje, yo contesto, y cuando no es porque no me interesa".

"Vivo contestando, así que córtenla con eso de que yo apunto contra alguien. Hace años que viven de mis éxitos y de toda mi impronta, que es de impacto, porque causa estupor por el desenfado y divierte, así que sigan usándome pero no abusándome y preguntando huevadas. Lo mejor para todos", cerró Moria.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig