Barbie Vélez reveló el primer antojo de embarazada: «Mi hijo quiere…» – Revista Paparazzi

Barbie Vélez reveló el primer antojo de embarazada: "Mi hijo quiere..."

La hija de Nazarena y Alejandro Pucheta mostró en las historias de Instagram el primer antojo que sintió tras confirmar su embarazo.
TEVE
TEVE

Emocionada por su embarazo, Barbie Vélez comentó con sus seguidores cómo se siente a 14 de semanas del mismo. Por si fuera poco, a través de las historias de Instagram la hija de Nazarena y Alejandro Pucheta compartió el primer antojo que tuvo.

La joven actriz está muy activa en internet desde que LAM reveló que estaba esperando un hijo, por lo que cada día cuenta cómo lo lleva, ya que es madre primeriza, como también se dedica a negar los rumores que circulan por los portales o sus seguidores sobre el bebé.

Sobre su primer antojo, Barbie compartió la foto de un vaso con chocolatada que se había preparado junto a un paquete de galletas surtidas, pero lo divertido de la situación es que le echó la culpa a su bebé de lo que estaba tomando: "Si mi hijo quiere chocolatada con galletitas surtidas, quién soy yo para negárselo".

Antes de revelar el sexo del nene, los rumores que se habían instaurado era que estaba esperando mellizos: "Quiero aclarar esto, porque hay gente que sigue pensando que son mellizos. No son mellizos, es una sola persona. Quiero decirlo porque muchas personas me están escribiendo 'felicitaciones por los mellizos'. Y no son mellizos. Tengo fecha para fines de febrero del 2023".

Además, Barbie describió los temores que siente por ser madre: "Miedos, sí, tengo un montón. No se lo voy a caretear. Desde el principio, estoy transitando un estado en el que nunca había estado. Además, el parto. Una persona que depende de vos, que tenés que encarrilarla, y todas las responsabilidades que eso conlleva".

"Pero estoy muy acompañada con estas emociones y con la sensibilidad a flor de piel. Tengo amigas que acaban de parir o que están embarazadas de unos meses más que yo, me voy informando. Me da miedo los celos que va a tener mi perrito. Por favor, madres con perros y bebés díganme qué onda", sumó.

Y agregó: "Todo lo que tiene que ver con el cuarto del bebé siento que me conviene empezar a armarlo dentro de un tiempo. Hasta ahora, entre que no lo podía contar y me sentí tan mal, no tenía ni ganas de grabar videos. Estaba muy cansada y me sentía muy mal entonces hacía las cosas que tenía que hacer, básicamente, por responsabilidad".

"Me cambió un montón la alimentación. Me volqué a las frutas y a las verduras, algo impensado en mi. Por ejemplo, yo nunca comía de postre una fruta. y ahora estoy fanática de las mandarinas y de las frutillas. Vivía a mate y ahora no lo puedo ni ver. Y mi alimentación se basaba en papas fritas, mínimo las comía tres veces a la semana y ahora es todo verduras", cerró Barbie.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig