Barbie Vélez reconoció que el primer tramo del embarazo es bastante duro – Revista Paparazzi

Barbie Vélez contó cómo fueron los primeros meses de su embarazo: “¡Duros! Náuseas, cambios de piel y...”

La hija de Nazarena Vélez compartió con sus seguidores los malestares que atraviesa en esta etapa de la dulce espera de su primer hijo.
TEVE
TEVE

A menos de un año de haber contraído matrimonio, la actriz de 28 años anunció que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a su marido Lucas Rodríguez. Feliz con está nueva etapa que transita, Barbie Vélez intenta compartir con los medios y con su seguidores los cambios que atraviesa.

Y fue a días de haberse sentado en el living de LAM y revelar que lleva en su vientre un niño al que llamará Salvador que, tras distanciarse un poco de las redes sociales por los malestares que padecía como consecuencia del embarazo, la hija de Nazarena Vélez contó cómo fueron sus primeros meses de gestación.

La joven influencer reapareció en su cuenta de instagram con un posteo a modo de carrusel que resume los últimos días de su vida… y las sensaciones que atraviesa como flamante mamá primeriza. “Resumen de estos tres meses”, comenzó Barbie.

En un mix de fotos que incluían a su marido, ella comiendo una especie de cereal, e incluso a su perrito Darwin, Basrbie siguió: “Cambios en gustos de comida y en mi piel. Emociones a flor de piel. Náuseas, asco y sueño por mil. Amor y contención por un millón".

Como muchas embarazadas, el hecho de estar en ese estado bien viene de la mano de darse permitidos con la excusa de disfrutar esa etapa y de paso consentirse tanto a ellas como a los supuestos deseos alimenticios del bebé. Basándose en eso, la actriz realizó otra publicación en la que hace referencia a los típicos antojos que vienen con el embarazo.

"Cambios en gusto de comida, y en mi piel. Náuseas, asco y sueño por mil", escribió la flamante mamá en Instagram.

"Si mi hijo quiere chocolatada con galletitas surtidas, ¿quién soy yo para negárselo?", escribió Barbarita, con humor, entre sus historias, dando a entender que se dio ese gustito dulce a fin de atender a los deseos de su hijo que nacerá en febrero de 2023.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig