Wanda Nara mostró un detalle que hizo resurgir las versiones de crisis con Icardi – Revista Paparazzi

El llamativo detalle de Wanda Nara en Buenos Aires que la aleja de Mauro Icardi: “Se sacó el…”

En Intrusos debatieron sobre un curioso y llamativo detalle en las fotos que posteó la mediática.
TEVE
TEVE

Como cada semana, Laura Ubfal hizo su sección en Intrusos donde realiza un móvil desde los estudios de Net TV, minutos previos a hacer su programa. Y fue al aire del ciclo de espectáculos de América que, luego de responderle a Amalia Granata, la periodista arrojó un dato revelador.

Furiosa por los dichos de la actual diputada provincial, la conductora de Gossip cambio de tema a fin de dedicarse a hacer lo que bien sabe, informar y contar chimentos del medio artístico. Y fue así que, mientras contaba el fin de semana de soltera de Wanda Nara en Argentina… compartió un curioso detalle que le llamó la atención.

“Fue una revolución en la calle Corrientes. Una locura. Fue a ver a Lizy, su compañera de La Máscara, en Los Bonobos. Llegó y fue una cosa de locos. Ya están grabando”, comenzó Ubfal en cuanto a la estadía de la empresaria mediática en nuestro país.

Asimismo, y en cuanto a la figura de Mauro Icardi agregó: “El se mostró todo el fin de semana con las nenas. También con su suegra, Nora, porque se quedaron a cargo de las chiquitas y los nenes con el papá. Así que vino Wanda por este mes y ya están a full grabando”.

“Están avanzando con los famosos para poder llegar con los 24 programas a tiempo para cuando termine la voz”, amplió Laura quien fue interrumpida en su nota de color por uno de los panelistas de Intrusos que tenía información sobre la causa legal que lleva adelante la ex empleada de Nara contra ella.

"Ella siempre que muestra las manos no es adrede. Le falta algo. ¿Se sacó el anillo?", deslizó uno de lso panelistas de iIntrusos plantando la duda de una nueva crisis en la pareja.

Siguiendo con lo que a la vida privada de la blonda refiere, el periodista en cuestión le marcó a sus colegas un detalle que le llamó la atención en una de las últimas fotos que subió la mujer de Icardi.  “Ella siempre que muestra las manos no es adrede. Le falta algo. ¿Se sacó el anillo?”, deslizó.

Continuando con el debate en el piso, los integrantes del ciclo de espectáculos de América destacaron el hecho de que Wanda en ningún momento comentó o compartió las historias y posteos de su esposo. Fue entonces que, aprovechando su enemistad con la mediática, Flor de la V planetó: “Viene a hacer de escolta, dejando a su familia, no a conducir o protagonizar”.

Sin dudas, la ausencia de la alianza en su dedo, al menos en la mano que se ve en instagram, no es un dato menor tratandose de Wanda, ya que cada vez que entra en crisis con su pareja, astuta, intenta dar indicios o interactuar desde las redes sociales. ¿Crisis o estrategia?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig