Aparecen pruebas que contradicen a Catherine Fulop y revelan cómo se llevaba con Gabriela Sabatini antes de la pelea – Revista Paparazzi

Aparecen pruebas que contradicen a Catherine Fulop y revelan cómo se llevaba con Gabriela Sabatini antes de la pelea

Estefi Berardi analizó cómo era el trato de las cuñadas previo al distanciamiento.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas salió a la luz que en la familia Sabatini había estallado un conflicto entre Osvaldo y Gabriela a raíz de un doloroso asunto familiar: cómo se había portado la ex tenista luego de la muerte de su mamá. La pelea de los hermanos, además, había enfriado la relación de Gaby con Cathy Fulop.

Según informó Laura Ufbal en su momento, Gaby se habría “borrado” cuando más la necesitaban, cuando a la tristeza de la pérdida de la madre se le sumaron todos los asuntos prácticos de los que hay que ocuparse tras todo duelo.

Mientras la pareja se dispuso a desarmar el departamento de la señora, Gaby se quedó en Europa, siguiendo su vida de siempre. Esa actitud enfureció a Catherine y la llevó a dejar de seguirla en Instagram, aunque luego se desentendió del tema.

Luego de que Ova desmintió el conflicto, la actriz venezolana salió a decir que todo estaba bien con la campeona del US Open con quien, en realidad, nunca habían sido amigas. "La verdad que con Gaby siempre tuvimos la relación más linda”, dijo al móvil de LAM

“En este último tiempo he estado demasiado ocupada por la enfermedad de mi suegro, después la enfermedad de mi suegra, mis cosas personales y en todo esto Gaby no formaba parte de mi vida de mi familia pequeña, Ova y mis dos hijas. Yo nunca fui íntima amiga de ella tampoco", aseguró.

Sin embargo, aparecieron pruebas que demuestran lo estrecha que era la relación de Fulop con su cuñada. Así lo hizo ver Estefi Berardi, tras rastrear los comentarios que hasta hace poco le dejaba Cathy en sus posteos de Instagram. 

"Antes de dejarla de seguir... Todo así hasta el año pasado", escribió la panelista de Mañanísima y LAM. "Sabes que te estoy abrazando con todo mi corazón en este cumple tan especial, que sigas siendo muy feliz... Te quiero mucho", le había comentado, cuando la deportista sopló las 50 velitas.

"Eres mi inspiración", le había escrito la actriz de Abigaíl a Gaby en otra publicación en donde se la ve entrenando, en otros tiempos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig