Catherine Fulop explicó por que Gabriela Sabatini “no existe” para su familia – Revista Paparazzi

Catherine Fulop explicó por que Gabriela Sabatini “no existe” para su familia

La actriz venezolana habló una vez más de las especulaciones que existen sobre un enojo con su cuñada, la ex tenista.
TEVE
TEVE

La familia Sabatini ha estado envuelta en polémica cuando se conoció la pelea que existía entre Gaby y Ova, que más tarde se le sumaron su esposa, Catherine Fulop, y sus hijas Oriana y Tiziana. El problema salió a la luz cuando se conoció que se dejaron de seguir en las redes.

Luego de que se especulara sobre lo que pasaba, el actor habló de su hermana tras su arribo a la Argentina: "Estoy en Miami desde hace un mes. Y para nada estoy distanciado de mi hermana. Ja, ja. Nunca podría distanciarme de ella. La amo y eso nunca va a pasar".

"Yo estuve dos meses afuera, la verdad que no me enteré de nada. Me comentaron que algo se dijo. Para nada, nada que ver. Ella vive en Europa y yo acá, ese es el único alejamiento. Tengo una relación especial con mi hermana, siempre hablamos. No vi nada. Me sorprendió. A mi hermana la amo", confesó.

Más allá de las declaraciones de Ova, la gente parece no creerle mucho, es por eso que Yanina Latorre reveló el triste motivo por el que comenzó la pelea de los hermanos Sabatini: "El entorno de Gaby no dice lo mismo... No hubo una pelea contundente. Después del fallecimiento de Betty, cuando ella llegó al departamento que la mamá tenía en Miami lo habían vaciado totalmente y habían repartido sus cosas".

"Del lado del Ova y Cathy, no les gustaría la pareja de Gaby porque para ellos le llenó la cabeza, la llevó, la avivó, le abrió los ojos. Los amigos reales de Gaby de Miami dicen que la pareja es divina, que es muy positiva. Dicen que la empezó a ayudar y a empezar a abrir los ojos acerca de un montón de cosas que estaban pasando alrededor de ella con el dinero y las propiedades y estas cosas que tenía la mamá de Gaby, que son de Gaby obviamente, y ahí viene un poquito el quilombo”, expuso.

Pero para terminar de calmar las aguas, Catherine pasó por el móvil de LAM y habló: "La verdad es que no sé de donde salieron los rumores. Gaby es lo más, super bella, siempre fue una cuñada amorosa, pero siempre llevó su vida personal y profesional separada. Cuando jugó los dobles, no sabía que fue lo que pasó porque ella vive afuera".

"Nuestra relación nunca pasó por las redes sociales, de hecho, yo la había dejado de seguir que por ahí capaz vino la cosa, pero la verdad es que yo ni pendiente que la había dejado de seguir. Siempre tuvimos una relación muy tranqui, pero ahora que no está su madre, la relación va a ser más distante, por teléfono y cuando coincidamos nos veremos", sumó.

Para cerrar, Catherine Fulop dijo: "La verdad que con Gaby siempre tuvimos la relación más linda. En este último tiempo he estado demasiado ocupada por la enfermedad de mi suegro, después la enfermedad de mi suegra, mis cosas personales, salir adelante con mis hijas y en todo esto Gaby no formaba parte de mi vida de mi familia pequeña, Ova y mis dos hijas. Yo nunca fui íntima amiga de ella tampoco".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig