La emoción de Luis Ventura al hablar sobre Antoñito, su hijo – Revista Paparazzi

La emoción de Luis Ventura al hablar sobre Antoñito, su hijo

El conductor de Secretos Verdaderos pasó por LAM y habló sobre su hijo y las dificultades que debe enfrentar.
TEVE
TEVE

A pesar de que Luis Ventura no quiere tener relación con Fabiana Liuzzi, si está obligado a mantener un diálogo abierto con ella por el hijo que comparten en común, Antoñito. En su paso por LAM el periodista se emocionó al hablar sobre las dificultades que tiene que superar el pequeño de 8 años.

"Uno cuando entra a manejarse en otra dimensión, con otros valores, con otras realidades, se da cuenta de la carencia que tenemos dentro de la sociedad con chicos con capacidades diferentes, digo diferentes y no otro tipo de palabra porque otras palabras pueden llegar a discriminar", comenzó su relato el ex Intrusos.

Y agregó: "Son chicos que a lo mejor pueden carecer de alguna capacidad y digamos que tiene como una capacidad super especial en otros sentidos. Antoñito vino al mundo como tuvo que venir, se encontró con situaciones que a medida que iba creciendo uno tomaba conciencia que era distinto".

"Tenía muy desarrollado su oído, razón por la cual la música lo atrae mucho, tiene una elasticidad impresionante, a tal punto que se mete los dedos del pie en la boca, tiene una fortaleza y una fibra muscular impresionante. Él nace con un problemita en su sentido óptico, hubo que operarlo para corregir uno de los ojos", sumó.

"Tenía algún tema con su motricidad, que fue trabajada, bueno, tratamos de trabajar todo lo que se puede trabajar. Hay tanto desconocimiento neurológico y entonces me quiero sumar a este movimiento que se está dando, porque él va a un instituto especial", señaló Luis Ventura.

Anteriormente el panelista de A la tarde reveló un horrible episodio que vivió con su hijo: "Yo siempre digo que las excusas no se televisan, ya recibí los pedidos de disculpas que los acepto, contemplo toda la explicación, pero hay cosas que son indelegables y están adentro de cada persona".

"Ver a un hijo que está en una situación de discapacidad, que vos lo estás llevando al médico y que en el medio te encontrás con gente que realmente no piensa, porque eso es lo que sentí yo durante casi doce horas desde el mediodía. Nunca supe donde estaba el coche, nunca supe si me lo habían robado o llevado la grúa", añadió.

"Antoñito tenía una crisis y lo llevo al neurólogo, una consulta que supuestamente habían sido programadas para 40 minutos y después se entró a complicar porque la consulta duró dos horas. Cuando llego estaciono el auto en un lugar que supuestamente se podía, pero cuando salgo dos horas después me encuentro que en el lugar de mi auto había otro y 25 coches estacionados adelante hasta la otra esquina", sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig