Así está hoy Fabiana Liuzzi, la madre del hijo menor de Luis Ventura – Revista Paparazzi

Así está hoy Fabiana Liuzzi, la madre del hijo menor de Luis Ventura

La ex vedette está alejada de los medios, pero muy compenetrada en la crianza de Antoñito.
TEVE
TEVE

Fabiana Liuzzi saltó a la notoriedad masiva por la historia que protagonizó con Luis Ventura, esa relación amorosa que derivó en el aterrizaje a este mundo del pequeño Antoñito, quien hoy transita por sus ocho años, rodeado del cariño inconmensurable de sus padres.

La ex vedette cordobesa tomó un camino peculiar, decidió bajar el perfil y alejarse de los medios, sobre todo para apaciguar las controversias que se activaron por ese lazo clandestino con el hombre de América. Así, la blonda reencauzó su cotidianidad.

Fabiana se dedico de lleno en la crianza de su hijo, al que acompaña a sol y sombra para apoyarlo en cada paso de su vida y para ayudarlo con el tratamiento de su condición, la que se manifestó por su nacimiento prematuro, que implica una serie de estimulaciones específicas.

Lo cierto es que Liuzzi se manifesta a su modo por las redes sociales, un espacio en el que encontró un canal de comunicación, aunque con una intencionalidad opuesta a convertirse en una influencer, sino que utiliza ese perfil digital para exhibir momentos con Antoñito.

Además, la blonda comparte con sus seguidores algunas postales de su actualidad, generalmente en el marco de un entorno hogareño, pero que permite dilucidar que continúa con una figura espléndida a sus cincuenta años, lo que le significa recibir halagos constantes.

Mayoritariamente, Fabiana utiliza su cuenta de Instagram para retratar episodios con su hijo, ya sea de algún evento social o para retratarlo en actividades típicas de  todo niño de esa edad, como en plena diversión corriendo detrás de una pelota de fútbol o yendo a la escuela.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig