El elogio del Puma Rodríguez que dejó a Marcelo Tinelli al borde de las lágrimas – Revista Paparazzi

El elogio del Puma Rodríguez que dejó a Marcelo Tinelli al borde de las lágrimas

El cantante venezolano llenó de buenas palabras al conductor de Canta Conmigo Ahora por los éxitos conseguidos.
TEVE
TEVE

Canta Conmigo Ahora tiene muchas historias superadoras como lo que ocurrió con Eliana González que tuvo que superar grandes dificultades económicas para poder cumplir su sueño de ser cantante. Todo esto y más, se debe a Marcelo Tinelli, quien le pone el alma y corazón a todo lo que hace.

El cabezón es uno de los conductores estrellas de la televisión argentina, su regreso siempre es esperado, ya sea para sus fanáticos, como también para aquellos que suelen criticarlo, al esfuerzo que le pone para que las cosas salgan bien, el Puma Rodríguez lo reconoció y elogió a su amigo.

"Primero te voy a tirar una Marcelo, la verdad es que tu eres un crack en la forma como te mueves e hilvanas todo, le sacas jugo a cualquier cosa, lo haces relucir al cien por ciento. Acá tienes un admirador, un amigo, un hermano, te felicito", comentó el Puma. "Me emociona que me digas eso con todo lo que yo te admiro a vos", respondió Tinelli.

El pasado miércoles 17 de agosto Avril Lerman pudo hacer que los 100 jurados se pararan: "Tengo 21 años y soy de la ciudad de Santa Fe. Me llamo Avril con v corta porque mi mamá veía las tortugas ninjas y le gustaba mucho ese nombre, así que me puso así. Actualmente soy cantante y vocal coach. A los 12 años empecé a cantar covers de Adele, Hash, The Beatles".

Avril continuó: "Me gusta escuchar mucho Los Guasones, es algo que tengo con mi papá, cada vez que vienen vamos a escucharlos y Abel Pintos me encanta también. Esto es un sueño que tengo desde chiquita, siempre cantaba hasta Tinelli y el Maipo no paro, no hay nada que me haga más feliz".

"Como todos dicen, o algunas personas, la música es su cable a tierra, para mí es una desconexión total, que me lleva a conectarme solamente con lo que estoy haciendo en el momento, me hace olvidar de absolutamente todo, me ha sacado de momentos difíciles, me acompañó en momentos hermosos y me hace despegar", sumó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig