Revelan que Calu Rivero está embarazada a 3 años de haber empezado su relación con Aíto de la Rúa – Revista Paparazzi

Revelan que Calu Rivero está embarazada a 3 años de haber empezado su relación con Aíto de la Rúa

La actriz de Dulce de Amor se encuentra atravesando uno de los mejores momentos junto a su pareja con quien blanqueó hace poco.
TEVE
TEVE

Calu Rivero en su momento supo mantener un perfil mediático alto. Sin embargo, el tiempo pasó y desapareció de los medios para adoptar una vida muy tranquila alejada de las cámaras y los escándalos. Pero hace un tiempo atrás reapareció y habló de su vida.

"Me pasó al revés, creo. Siempre tuve ganas de ser madre. No tenía dudas, me visualizaba con el bebé colgado. Tenía una romantización de la maternidad sola. Me empecé a ser más consciente de ser madre, de la responsabilidad y de todo lo que implica. También lo que me pasó fue sentir la fragilidad y que crecer es bestial", contó.

Fue entonces que la actriz agregó: "No se me fueron las ganas, pero ahora materno desde otro lado. Estoy con hijos de amigas. Lo tomo desde otro lugar. Me encanta, pero no quiero ya por el tiempo. Estoy en una edad en la que todos hablan de este tema y yo creo que también hay otras formas de ser madres como adoptando. Está el deseo, pero no la obsesión".

Como si fuera poco, hace algunos meses atrás la famosa se iba a casar con su novio ruso. Sin embargo, la boda no sucedió y contaron el motivo: "Calu le habría dicho 'yo tengo una residencia en otro país (Uruguay), que no es el mío, dame un palito verde y nos casamos. Inmediatamente obtenés la ciudadanía y te despegás de los quilombos que tenés’".

Ahora bien, tras el escándalo Calu volvió a desaparecer, pero se acaba de convertir en noticia. Y es que, en LAM contaron que está en pareja con Aíto de la Rua con quien se encuentra esperando su primer hijo: "Hace tres años que están juntos, pero ocultos, como que nunca se mostraron públicamente hasta hace cinco días que Calu subió un posteo a Instagram. 'Gracias por tener la amabilidad y el respeto de preguntar, estoy viajando dos semanas a mi pueblo a ver a mi abuela y quiero que se entere por mí y no por los medios".

Según revelaron, la actriz viajó hasta su pueblo para poder decirle a su familia que está embarazada y no que se enteren por los medios como suele suceder. Hasta el momento Calu Rivero no dijo nada de manera pública, pero está muy feliz por su dulce espera.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig