Daniela Lopilato sufrió un grave accidente y fue internada: “Volcó y…” – Revista Paparazzi

Daniela Lopilato sufrió un grave accidente y fue internada: “Volcó y…”

La hermana de Luisana y Dario sufrió un pésimo episodio hace algunas horas y en LAM dieron los detalles.
TEVE
TEVE

Daniela Lopilato es la única que más bajo perfil mantiene un bajo perfil mediático en su familia. La hermana de Luisana muy pocas veces fue noticia por alguna polémica. De hecho, hace tiempo fue el foco de los medios por las acusaciones de su expareja.

Sin embargo, ella no dudó en salir a aclarar las cosas: "A diferencia de Gastón yo sí cuido a nuestro hijo y no lo expongo públicamente. Todo está en manos de la Justicia y él mintió en todo lo que dijo en la tele. No respondió la carta a documento enviada ya hace varios días".

"Donde se le notifica la suspensión del régimen de visita y las razones ‘importantes’ por las cuales él no colaboró en el bienestar físico y emocional de Beni luego de dos mediaciones. Mi idea es no es exponer a mi hijo contando detalles que se deben tratar en la Justicia", agregó.

Ahora bien, hace algunas horas la hermana de Dario se convirtió en noticia, pero esta vez por un grave accidente que sufrió. Fue en LAM donde dieron los detalles del pésimo momento que atravesó la reconocida nutricionista. Sin embargo, ella no habló hasta el momento.

"Ese que está dando vuelta, es el auto de Daniela Lopilato… Una persona impacta con su vehículo por la parte trasera derecha, desestabilizando y volcando el auto. Ella se golpea el cuello y la columna, ahí la internaron en 'Los Arcos'… No podía salir del auto y por eso además se asustó mucho", contó Pía Shaw.

Y finalizó: "Acá cayendo que Dios me dio una segunda oportunidad, así que gracias a él estoy viva", fueron las palabras de Daniela cuando Pía le consultó sobre el accidente que sufrió, pero que por suerte no dejó heridos de gravedad por ninguna de las dos partes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig