El doctor Rubén Mühlberger dijo quiénes son los famosos que sigue atendiendo en su clínica – Revista Paparazzi

El doctor Rubén Mühlberger dijo quiénes son los famosos que sigue atendiendo en su clínica

El reconocido médico de las celebridades reapareció en YouTube y luego habló sobre quienes lo acompañaron durante su mal momento.
Para Mirá También
Para Mirá También

Muchos años atrás los famosos tenían un médico preferido, Rubén Mühlberger. La fama del hombre llegó cuando Moria Casán lo acompañó a un congreso de medicina orto molecular, pero la desgracia no tardó en llegarle, ya que una investigación policial determinó varias irregularidades en su clínica.

Además de la one, atendió a Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, Charly García, Susana Giménez, Marcelo Polino, Beto Casella, entre otros. Luego de su repentina desaparición por sus problemas legales, reapareció con una canal de YouTube, por lo que Andrea Taboada se comunicó con él.

"Siempre estuve atendiendo, yo tengo mi lugar, pero mi canal de YouTube porque ya lo venía cocinando, tenía que ser justo ahora, no por ningún hecho en especial. Yo le voy a comentar eso ¿usted es periodista titulada? -si respondió Andrea Taboada- usted sabe cuando uno es acusado, en mi caso sin demostrar primero mi inocencia, vamos por el camino inverso que dice la Constitución Argentina", comenzó el polémico médico.

Y agregó: "A mí directamente me culparon y actuaron. Cuando te ponen el rótulo de culpable tenés dos salidas legalmente, una es el juicio oral, en el cual me hubiera encantado ir a juicio oral, no le tengo miedo a ningún juicio oral porque era inocente, pero tenés el otro camino que es la approbation".

En cuanto al kit de covid que inventó, dijo: "Yo hubiera sido millonario en este momento, imagínate si yo tuviera la cura del covid, además de ser médico soy un hombre de ciencia, si vos lees bien, en ningún momento dije que tenía la cura contra el covid, eso fue un hecho que se convirtió en una bola por falta de interpretación como cometemos todos".

"En un momento estaba muy vulnerable con el diagnóstico de un cáncer. Yo lo tenía desde diciembre y ya me operaban, entonces, los que dijeron que me encontraron atendiendo, yo estaba cumpliendo mi post operatorio. Viste cuando decís por qué me pasó esto, siempre la vida nos va a poner algo para ser mejor", señaló.

En determinado momento de la entrevista telefónica que hizo Andrea Taboada a Rubén Mühlberger, la panelista de LAM le consultó sobre si seguía atendiendo a algunos de los famosos que supieron ser sus mejores clientes. Su respuesta fue afirmativa cuando se nombró a Moria Casán (quien recientemente cumplió 76 años y recibió saludos de su hija y seres queridos) y Marcelo Polino.

"Por supuesto. El que tiene gratitud con vos no te deja, al contrario, afianza los lazos Es como tu entorno, vos cuando tenés gente que la está pasando mal, le decís 'amigo, yo estoy contigo, yo estoy con vos en lo que necesites', bueno, lo mismo pasa con la gente que me quiere, me reconoce y además son muchos años", respondió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig