Rusherking va a dejar a la China Suárez cansado de sus planteos – Revista Paparazzi

¡Terrible! Por qué Rusherking pensó en dejar a la China Suárez: "No le aguanta los..."

Lo contó Maite Peñoñori en Intrusos. Según ella, el trapero se lo adelantó a un grupo de colegas
ROMANCES
ROMANCES

Cuando el río suena... crisis trae. En las últimos días, al principio poco y después con mayor frecuencia, se empezó a decir que La China Suárez y su joven novio, el trapero Rusherking, afrontaban los primeros problemas desde que están juntos. Las versiones fueron aumentando de tenor hasta llegar, hoy, a un dato brutal: el cantante se habría cansado de la actriz y estaría a punto de dejarla. Se, así de fuerte y contundente como lo leen.

La información fue brindada por Maite Peñoñori -la reina de los romances en la temporada 2021- en un picante bloque de Intrusos. Según ella, Rusher participó de una serie de grabaciones con el grupo musical "La Konga" y en esa circunstancia dejó ver "su hastío" con la mujer más mediática y mediatizada del país.

"Ella estaba haciendo unas fotos con Joaquín Furriel para un trabajo que van a hacer juntos", contó Maite, desenvuelta e informada como de costumbre, y después tiró la bomba: "Mientras tanto, él fue a grabar algo con la Konga. Y ahí entró en confianza y largó todo".

¿A qué se refirió con "todo"? Según ella, "Rusher no tuvo empacho en contarles que está un poco cansado del noviazgo con la China, a pesar de que todos los felicitaban por estar con ella". Otra pregunta: ¿Qué más les dijo? Nueva respuesta: "Dice que se hartó de todos los planteos que le hace, y que les dijo "yo pensé que era relajada, pero no"".

Siempre según lo que contó la última incorporación de Intrusos, el programa emblema de América, Rusher les anticipó a sus colegas que el vínculo con la actriz está cerca de llegar al final. Todo indica que la ruptura sucederá cuando logran destrabar un alquiler que tienen en común.

"Está haciéndome escenas todo el tiempo. En cuanto podamos resolver lo del alquiler ese, me rajo", les habría dicho Rusher a los muchachos de la Konga. Seguro que para la China -que apostó fuerte a la relación, desoyendo las críticas por salir con un muchacho 10 años menor que ella- no será la más maravillosa música.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig