Rusherking contó cómo fueron los primeros días cómo novios con la China Suárez – Revista Paparazzi

Rusherking contó cómo fueron los primeros días cómo novios con la China Suárez

El músico muere de amor por la China Suárez mientras conviven en Uruguay.
ROMANCES
ROMANCES

Rusherking sin dudas esta muerto de amor con la China Suárez. Sin embargo, los cambios que tuvo en su vida desde que conoció a la cantante fueron bastante fuertes. Durante una entrevista contó cómo le afectó: "Al principio lo padecí un poco porque es muy loco para mí. Soy de Santiago del Estero, en un momento pensé que no tenía la posibilidad de nada". 

"Y en un momento empecé a hacer música y me fue bien. Ahora todo se me fue de las manos, me hice bastante conocido. Me enojé muchas veces porque, por ejemplo, iba a programas de radio y me esperaban afuera con cámaras y micrófonos, me gritaban. No me gusta porque soy muy reservado, muy tranquilo", agregó. 

Y confesó a corazón abierto sobre su relación con la China: "Me jode que opinen tanto. No puedo decirle a alguien que no opine de una relación, o sea, quisiera que no pase, pero va a seguir pasando. Yo creo que lo importante es tener en claro lo que siento, lo verdadero y mantenerlo ahí". 

Fue con el mismo medio que confesó la verdadera historia de su polémica frase: "Me fui mundial se hizo viral ahora pero la decíamos Los del Espacio. Es como cuando la rompés con algo y no lo podés creer. Cuando me entrevistaron, dije 'Me fui mundial' porque conocía a una mujer increíble y dije 'me fui mundial, la rompí'. Era algo que no pensaba que me podía pasar". 

"Fui sincero en la nota, no podía creer que me esté pasando eso; que una mujer así me de bola a mí", reveló. Como si fuera poco, en una nueva entrevista contó qué no podía creer que la China Suárez se fijara en el. Súper sincero, el famoso confesó que está muy feliz junto a la actriz. 

En radio Vorterix, Rusherking reveló: "Es lo que decimos cuando pasa algo zarpado o increíble. En ese momento dije 'me fue mundial' porque no podía creer que una mujer así me esté dando bola a mí. Dije la rompí, como algo en chiste, que no lo pensé. Y para qué". 

"Yo me cago de risa. Lo uso más ahora", reveló. Ahora bien, resulta que la China se encuentra en Uruguay por cuestiones laborales, pero aún así le regala mensajes de amor al cantante mediante las redes sociales. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig