Flor De La Ve tiró al aire la pregunta que todos se hacen sobre Calu Rivero: «Quisiera saber de qué vive porque…» – Revista Paparazzi

Flor De La Ve tiró al aire la pregunta que todos se hacen sobre Calu Rivero: "Quisiera saber de qué vive porque..."

La conductora de Intrusos cuestionó qué hace la actriz lejos de su profesión y cómo se mantiene.
TEVE
TEVE

Flor De la Ve hizo públicamente la pregunta que, tal vez, se hacen muchos anónimos. La conductora de Intrusos en el espectáculo cuestionó de qué vive Calu Dignity Rivero, tras años de alejarse de la actuación.

Días después de la presentación del libro de Calu, llamado Abre tus puertas, la actriz e influener espiritual estuvo en el centro de la "polémica" tras contar que consumió un compuesto alucinógeno responsable del efecto psicoactivo que tienen ciertos hongos comestibles.

Y Flor aprovechó sus dichos para decir lo que piensa de Rivero quien, en la presentación de su escrito, en la Feria del Libro, no quiso dar notas al ciclo de noticias "del corazón". "El mundo está como loco. Se acuerdan que la semana pasada fuimos a la Feria del Libro para ver a Dignity que presentó su libro. Ahora dice que hay que comer unos hongos que te ponen loca”, comenzó Flor, en su monólogo, al comenzar el programa.

"Lo primero que me gustaría saber es de qué vive. Vive en New York, en Punta del Este. Ahora dejó ‘la viva’ comiendo hongos porque, supuestamente, te pone como loquita”, continuó De La Ve, súper picante, en su planteo al aire.

"Yo digo… ¡Cómo hace! No tiene que laburar todos los días, hacer mil cosas, llevar a los chicos”, compartió flor, su pensamiento en voz alta con sus compañeros de América y con los televidentes.

"Igual escuché al doctor Capuya (especialista en medicina que participa en distintos programas) y digo que no lo hagan. Mirá si yo vengo acá como loca y quiero besar gente", remato De la ve, entre risas propias y del panel.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig