Flor De la Ve confesó que sufrió lo mismo que Lizy Tagliani: «A mi también me rompieron el corazón de…» – Revista Paparazzi

Flor De la Ve confesó que sufrió lo mismo que Lizy Tagliani: "A mi también me rompieron el corazón de..."

La conductora contó que fue víctima de manipulación de una pareja y que por eso se sintió identificada con lo que le pasa a Lizy Tagliani.
ROMANCES
ROMANCES

Flor De la Ve compartió su drama personal y aseguró haber vivido una situación parecida a la que atraviesa Lizy Tagliani con Leo Alturria. Después de las críticas que recibió por, supuestamente, "burlarse" de la artista, abrió su corazón.

En una nota con LAM, Flor recordó una triste historia sentimental que vivió y padeció. "Es un tema bastante sensible, la gente la quiere muchísimo a Lizy y escucharla de la manera que la escuchamos fue estremecedor. Yo me sentí muy identificada con ella porque a mi me pasó hace muchísimos años que partieron el corazón de esa manera".

"Me costó mucho tiempo darme cuenta de que fui víctima de una persona que me manipulaba. Que se aprovechó de mi condición y que, de verdad, me hizo mucho daño, muchísimo, muchísmo daño. Yo no me daba cuenta en ese momento lo que significaba", reconoció De la Ve, en el programa nocturno de América.

"Era del auto a un hotel, del hotel al auto. En un momento, habían pasado ya dos años y lo mire y le dije ´¿por qué no salimos?, ¿por qué no hacemos otra cosa?, ¿por qué no caminamos o vamos a tomar algo o hacemos algo distinto?´. Y te juro que fue algo muy impactante para mi porque yo no me di cuenta durante mucho tiempo", contó Flor sobre lo que le costó "despegarse" de la situación.

"No sabés lo que me costó abrir los ojos. Hasta hoy te lo cuento y sigue habiendo algo ahí en el fondo porque tiene que ver con la autoestima, con el tema de estar sola y de la no valoración. Sentís, también, que el salir de la mano con vos debería ser normal, no hay que darle una cocarda a un hombre porque te saque de la mano", destacó De La Ve.

"Por eso me sentí muy identificada. Leo es claro en sus mensajes y escuchamos también a Antonella. Yo no tengo que aclarar nada. le agradezco a Lizy que haya abierto su corazón. Hablé en privado con ella y creo que si hablan es porque, claramente, está funcionando el programa. Así que besitos para todos" , cerró Flor, en respuesta a los comentarios en su contra que protagonizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig