¡Exclusivo! Mariano Iúdica rechazó la propuesta de conducir Intrusos: «Me lo ofrecieron, pero no me da» – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Mariano Iúdica rechazó la propuesta de conducir Intrusos: "Me lo ofrecieron, pero no me da"

En diálogo con Paparazzi, explicó los motivos por los que rechazó la oferta del canal para liderar su programa insignia.
Videos
Videos

Jorge Rial fue el primero en irse. Cuando parecía consolidada, la dupla Lussich-Pallares pegó el portazo y enfiló para el 13. Luis Ventura gritó ayer que nunca pidió la silla. Florencia de la Ve se cansó de aclarar que estará allí sólo por febrero. Al final, la conducción de Intrusos quema más que el ministerio de Economía y todos, por hache o por be, salen corriendo cuando tocan ese fierro caliente.

Mariano Iúdica se sumó a la lista de los que huyen de asumir semejante responsabilidad, en su caso aún antes de haberla contraído. Según le contó a Paparazzi en un diálogo exclusivo que mantuvo a la salida de unas oficinas de televisión en el barrio de Palermo, fue tentado para ponerse al frente del buque insignia de América, pero rechazó la propuesta después de agradecerla.

-Los otros días, Rial dejó trascender que podías ser el conductor de Intrusos...

-No. Confirmado que no.

-Ahhh, entonces ni te lo ofrecieron...

"Me lo ofrecieron, pero no me da. Hay que jugar en una cancha que no la sé. Hacer espectáculos y chimento no es para todos, eh".

-Si, me lo ofrecieron. Pero no me da. Es muy importante esa silla. ¡Tiene un peso!

-¿Pero vos decís que no te da para conducirlo?

-Hay que jugar en una cancha que no la sé. Hacer espectáculo no es para todos eh.... Es difícil, no es una boludez.

-Te da miedo pelearte con alguien?

-No. No es miedo. Siento que hay que tener una cintura y una manera de conducir y manejar un panel que a mi no me sale. Me gusta más "participante número uno, participante número dos", o dejar que todos se maten. Hacer chimentos no es para cualquiera.

-¿Y a Flor de la Ve cómo la ves?

-Bien. ¡Muy bien! Flor puede hacer cualquier cosa. Es muy popular, la gente la quiere, y la marca es muy...¡Heavy! Intrusos es... ¡Intrusos! ¡Es enorme!

IMAGENES Y REPORTAJE: CARLOS GONZALEZ

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig