El mensaje de Benjamín Vicuña a su novia en el momento más difícil de su vida – Revista Paparazzi

El mensaje de Benjamín Vicuña a su novia en el momento más difícil de su vida

El actor chileno regresó a la Argentina luego de ver a su padre y le agradeció a su pareja por lo que hizo por él.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña no está atravesando un buen momento en su vida, con la mala salud de su padre, que al parecer la situación sería crítica e irreversible, se le ha sumado que no puede estar junto a él porque debe seguir con la obra “El método Grönholm”, que comparte elenco con Laurita Fernández, Rafael Ferro y Julián Cabrera.

Para el difícil momento que vive, el actor chileno ha tenido un pilar fundamental que lo ha ayudado a mantenerse de pie, su novia Eli Sulichin, quien lo ha acompañado en Chile durante la visita a su progenitor y sigue estando a su lado en su regreso a la Argentina.

La primera en hablar sobre el estado de salud del padre de Vicuña fue Yanina Latorre: "Viajó de urgencia a Chile. Su papá no está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador pero ahora empeoró. Ya está intubado. Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo".

"El papá se casó con otra mujer y por eso, tuvo un mal vínculo con él. Hace poco, empezaron a recomponer. A él lo crió el marido de la madre, este empresario que es tan conocido", reveló la panelista de LAM sobre la difícil situación que está viviendo el ex de Pampita y la China Suárez.

En los últimos días, la salud del padre de Vicuña no ha mejorado, por lo que el artista ha regresado a la Argentina para continuar con la obra de teatro que está realizando junto a Laurita Fernández. Es por esto que Yanina Latorre nuevamente refrescó la información que tiene sobre el tema y contó la decisión de Benjamín.

"Llegó Benjamín Vicuña, ya Yanina contó el delicado estado de salud. Ayer contaste (refiriéndose a Yanina) que llegó su novia también", introdujo Ángel de Brito"Él quedó en avisarle mientras estaba en vuelo si se quedaba por el estado crítico del padre", señaló la contadora pública.

"Está crítico pero estable. Él (Benjamín Vicuña) se despidió de su papá porque considera que el papa hubiese querido que siga trabajando, digamos que no hay mucho que hacer, entonces bueno, hay que esperar", cerró su información Yanina Latorre sobre el estado de salud del padre de Benjamín Vicuña.

La llegada del artista fue el miércoles por la noche, momento en el que se bajó del avión partió para el teatro y así seguir con la obra, en todo momento estuvo acompañado por Eli Sulichin, por lo que el protagonista de ATAV subió una foto junto a ella y escribió: “Gracias por estar”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig