Quién es Avril Lerman, la primer participante en conquistar a los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

Quién es Avril Lerman, la primer participante en conquistar a los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora

Cómo es la vida de la santafesina de 21 años que logró el puntaje máximo en el certamen musical.
TEVE
TEVE

Por primera vez en Canta Conmigo Ahora, una participante logró levantar a los cien jurados de su silla, completamente emocionados con lo que estaba pasando. El mérito es de Avril Lerman, una joven de 21 años de Santa Fe que conmovió a todos con su interpretación.

Apenas la vieron en el escenario, los jurados empezaron a conjeturar qué cantaría Avril. “¿Comedia musical? ¿Rosalía? ¿Taylor Swift?”, aventuraron. Nada de eso: Lerman deslumbró con la ópera "Nessun Dorma", de Giacomo Puccini y movilizó a los presentes, que venían de cautivarse con una Sunny, una participante autista.

"Fue muy emocionante verte cantar a vos este tema que es dificilísimo. Haz logrado lo que nadie ha logrado en Canta Conmigo Ahora hasta este momento. Lograste el puntaje de cien puntos", le dijo Marcelo Tinelli, al felicitarla, mientras el jurado la ovacionaba de pie.

Para mí, la música es una desconección total que me hace olvidar de absolutamente todo, me hace despegar, así que espero que hoy vuelen conmigo y canten conmigo”, había dicho ella, antes de demostrar su talento que empezó a cultivar de chica.

“Me llamo Avril con v corta porque mi mamá miraba Las Tortugas Ninjas”, se presentó detrás de escena la concursante, al contar que, además de cantante, es vocal coach en su provincia natal.

“A los doce años empecé a cantar covers de Adele, de los Beatles. Me gusta mucho escuchar a Guasones, que es algo que tengo especial con mi papá. Cada vez que vienen, vamos a verlos", agregó.

“Abel Pintos también me encanta. Siempre decía ´Hasta Tinelli y el Maipo no paro´y hoy no puedo creer estar acá”, cerró Avril, que tiene varias canciones propias subidas a las plataformas de contenido musical. ¡Una genia!

EL ÁLBUM DE FOTOS DE AVRIL

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig