Angel de Brito explotó contra Juana Viale por quedarse con los almuerzos de Mirtha: «Una falta de respeto» – Revista Paparazzi

Angel de Brito explotó contra Juana Viale por quedarse con los almuerzos de Mirtha: "Una falta de respeto"

De Brito destruyó a Juana y a Nacho Viale
Entrevistado por Chiche Gelblung en su ciclo radial, el conductor de LAM despotricó contra la familia de la diva.
TEVE
TEVE

Angel de Brito agarró cuchillo y tenedor y se hizo "un festín" con Juana y Nacho Viale. No, no fue a comer al reabierto "bistró" de Canal 13 ni saboreó las delicias que prepara Jimena Monteverde cada fin de semana, sino que criticó abiertamente algunas actitudes de la producción de Mirtha Legrand. Por ejemplo, consideró "una falta de respeto" que le hayan cambiado el nombre a los legendarios almuerzos de la diva.

Entrevistado por Chiche Gelblung en el programa que conduce todas las tardes de 16 a 18 por Radio del Plata, el conductor de LAM no anduvo con vueltas y disparó su artillería contra algunas decisiones que tomó la producción de los ciclos. En todo momento, sin embargo, dejó en claro que sus críticas no alcanzaban a Mirtha. "Ella me gusta siempre", aseguró.

"Cuando vos tenés una leyenda como Mirtha tenés que producirla bien, y no se hizo. Se hizo cualquier cosa. La parte de ella estuvo bien, como siempre, fallaron la mesa y los invitados. Esperaba fuegos artificiales, ruido, y nada, todo fue silencioso", aseguró "Angelito" en el afamado y polémico ciclo "Hola Chiche". Otro que tuvo una mirada crítica del regreso de la diva fue Marcelo Polino.

Para De Brito, cambiarle el nombre al programa, que ahora se llama "Almoranzando con Juana Viale", terminó siendo "un espanto, una falta de respeto. Y te cuento una cosa, Chiche. A Mirtha no le gustó nada lo del cambio de nombre. Pero nada eh. Se lo preguntamos en una nota y quedó muy claro. Mirtha es Mirtha. Es intocable. La gente quiere verla a ella, no a Nacho Viale, ni a Juana, ni a nadie".

Con Gelblung coincidiendo en la mayoría de sus apreciaciones, De Brito fue por más y dijo "¿Es lo mismo la reina Isabel con el príncipe Carlos, o ahora el rey Carlos III? No, no es lo mismo, como tampoco lo son Mirtha y todos los demás. Hasta la música cambiaron. No entendí tampoco para que hicieron eso. Otro error. Y bueno, evidentemente han fallado".

"El programa de Mirtha me aburrió pero no por ella, sino por los invitados. Mirtha hizo todo bien, pero Moria se robó toda la atención de la mesa. Baby quedó perdido con todo lo que habló ella. A Galmarini no le conocimos la voz, y el Puma Rodríguez que fue con la peor de las ondas. A propósito del Puma, me contaron mis amigos que me quedan en lo de Tinelli que es bastante mal llevado", otra frase en la que Chiche estuvo muy de acuerdo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig