La mamá de Wanda Nara explotó en medio de los rumores de crisis de su hija y Mauro Icardi: “Sigan…” – Revista Paparazzi

La mamá de Wanda Nara explotó en medio de los rumores de crisis de su hija y Mauro Icardi: “Sigan...”

Desde las aguas europeas, Nora Colosimo se despachó contra los medios de comunicación.
TEVE
TEVE

En medio del nuevo escándalo mediático que se desató semanas atrás y que tiene como protagonista una vez más a Wanda Nara, quien fue denunciada públicamente por una de sus empleadas domésticas por maltrato, en medio de las acusaciones, quien se vio salpicada fue su madre.

Envuelta en la polémica, y luego de que su nombre se viera vinculado a la causa que intenta llevarse adelante en la justicia argentina, lejos de quedarse callada, Nora Colosimo interrumpió sus topisimas vacaciones en Milán para hacerle frente tanto a esos rumores como a los que refieren a una crisis matrimonial entre su hija y Mauro Icardi.

Mujer de carácter y personalidad si las hay, la mamá de Zaira y Wanda salió al cruce y enfrentó a gran parte de la prensa que habló sobre la vida privada de la familia. Y fue a través de sus historias que la ex de Andrés Nara remarcó que los medios de comunicación “agregan, inventan y mienten” sobre ellos.

Asimismo, la madre de la investigadora de Quién es la máscara subió otro posteo a su cuenta de dicha red social donde, ante sus más de 200 mil seguidores,  expresó: “Pero yo los dejo, que sigan mintiendo, es la manera de ganarse su pan y no los voy a dejar sin comer”.

“¡Vaya trabajo! Mañana qué inventarán sobre mí”, agregó Nora poniendo de manifiesto su enojo para con la prensa al tiempo que acompañó los textos con postales de ella disfrutando de sus vacaciones en un barco y mientras navegaba por el continente europeo. 

"Que sigan mintiendo, es la manera de ganarse el pan. ¡Vaya trabajo! Mañana que inventarán sobre mí", posteó Nora.

No conforme, y por si las noticias que refieren a la vida privada de Wanda, y por ende a la famila de ella, se ven reflejadas en portales internacionales, Colosimo también replicó su descargo en italiano a fin de que llegue a ser leído, entendido e interpretado por sus seguidores internacionales.

Cabe recordar que tanto Wanda como su madre fueron acusadas de maltrato por Carmen Reboledo, empleada doméstica que tenían en París, y ambas habrían sido imputadas en una causa judicial por tráfico de personas y reducción a la servidumbre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig