Jimena Barón les puso apodos despectivos a Gianinna Maradona y a Daniel Osvaldo en su nuevo tema: «Ella es La…» – Revista Paparazzi

Jimena Barón les puso apodos despectivos a Gianinna Maradona y a Daniel Osvaldo en su nuevo tema: "Ella es La..."

Después de pegar con La Tonta y la Cobra, la cantante va por más y, según contaron en Socios del espectáculo, se mete con la traición que sufrió.
TEVE
TEVE

Cambia, todo cambia: hace un tiempo, no mucho, Jimena Barón estaba de novia con Daniel Osvaldo y era gran amiga de Gianinna Maradona. Ahora, Gianinna y Osvaldo están en pareja y Barón se lleva muy mal (o directamente no se lleva) con ninguno de los dos. Esos amores que se transformaron en odios duplicados quedaron reflejados en el nuevo tema de la cantante, que les puso un par de apodos despectivos a sus "ex".

Según contó Karina Iavícoli en Socios del espectáculo, Barón grabó su nuevo clip en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires llamado San Emilio, pero ni siquiera la calma chicha del lugar ni el sereno silencio que ofrece a sus visitantes apaciguaron el fuego que lleva en su interior por lo que considera una imperdonable traición a su confianza.

"Toda la gente que participó de las grabaciones da cuenta de que Jimena grabó una canción donde habló claramente de "La araña" y del "Señor infierno" y nadie dudó de que esos apodos estaban destinados a Gianinna Maradona y a Daniel Osvaldo", aseguró la periodista, que en las últimas horas despotricó contra Wanda Nara y la mandó a estudiar porque no supo quien era Marta Minujín.

"A ver -aclaro Iavicoli- ella no es que los nombra en la canción, no eso no va a pasar, para nada, pero quienes compartieron con ella la grabación y los trabajos la escucharon varias veces decir eso. Incluso, parecía que lo decía porque quería que trascendiera".

"Ella siempre fue muy testimonial en sus canciones", agregó Rodrigo Lussich, uno de los conductores del ciclo. "Cuando hizo "La Tonta" y "La Cobra" tampoco estaba nombrado Osvaldo, pero todos sabemos que esos temas estaban dedicados para él. Bueno, lo mismo pasa ahora con el agregado de Gianinna" recordó un puñado de segundos después.

"Sí, si hay algo que queda claro es lo que piensa Baron de su ex amiga y de su ex pareja. A ella le dice "la Araña" y él lo llama "El hombre infierno". Se ve que esto ha terminado muy mal y que hay heridas que no cicatrizaron del todo y que todavía duelen", reconfirmó -por si hacía falta- la picante panelista del no menos condimentado ciclo del 13.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig